• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Cargando el subforo?

Bueno queria decir que bajo mi humilde mi opinion pero sin que os moleste que este mensaje no va con fan de polemicas ni nada es simplemente lo que me parece a mi.
Pienso que estais cargando un poco este subforo con tantas noticias, muchas de ellas sin cierta importancia a mi parecer, antes se ponian noticias importantes y la gente participaba algo mas en este subforo pero ahora mismo si nos fijamos solo posteamos 4 o 5 personas como mucho y muchos de los mensajes casi ni se contestan.
un s2 :roll:

pero la gente está informada, que es lo que se pretende. Creo que es un subfro más para leer que para escribir, aunque a alguien le tiene que tocar poner la noticia, ya que poca discusión pueden tener las noticias. Pero que opinen los jefes que para eso están.

Yo me leo tres periódicos al día, pero la mayoría no se leen ninguno y así tienen la oportunidad de ver la actualidad que nos afecta, que la policía se mueve, que los malos terminan cayendo y que eo tiene cierto reflejo en los medios.

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
creo que esta seccion es interesante, y si no gusta el contenido o no se quiere leer las noticas que sean importantes o no, pos que mire otro subforo y pasa este de largo, es bueno saber las noticias que pasan a nuestro alrededor.

UN URRA PA LOS QUE PONEN NOTICIAS!!

Este es un subforo de noticias policiales, si quiero leer noticias de actualidad me meto en 20minutos y me leo todo lo que pasa en España al minuto. Yo normalmente participo en este subforo pero desde hace algun tiempo aqui veo que los que participamos somos muy pocos 4 o 5 y muchos de los mensajes ni se contestan, solo es una opinion no una queja.
Entiendo que haya gente que no se quiera mojar para no quedar mal pero antes mucha gente del foro escriba aqui y ahora no.
un s2

CRISM dijo:
A mi no me importa leerme las noticias, pero tiene razón Celtic (pero que no se acostumbre, jeje, :wink: ) creo que deberían acotarse más las noticias y las que no sean policiales ponerlas en la sección bar, es una opción.
Gracias señorita ya son dos persona que se han mojado :lol:
Hk pues yo quitaria muchas de las noticias que estan puestas, pondria noticias interesantes no que si un cartero estafa no se cuantos euros ( he puesto ese por poner un ejemplo ), ese tipo de noticias creo que no se tendrian que poner, noticias verdaderamente que nos interesen a la gente que entramos al foro.
Yo opino la misma opinion que CRISM, no me importa leerlo pero ha bajado mucho la participacion aqui.
un s2

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Por mi vale.... y eso que soy de las que pone las noticias ... jejejej

Pondré las nociticas que realmente nos "afecten" y las demás si creo que son curiosas o lago las pongo en el bar y así podemos debatir más.

Claro que hay que mojarse porque quien no se moja... no aprende a nadar :wink: (eso lo dice mi abuela)

Yo he puesto el mensaje porque veo que no participa la gente, no para que os siente mal ni nada parecido, es mas me parece estupendo que pongais todas estas noticias porque para que los que tenemos tiempo libre en el curro por ejemplo nos entretiene pero a lo mejor la gente ve tantas noticias y tan poco movimiento que ve el subforo un poco cargado y monotomo.
un s2 y espero que no os siente mal haber dejado mi opinion

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Al contrario compi... por lo menos a mi nome ha sentado mal, de veras... es más lo agadezco....

Además, esto es un foro y cada uno puede expresar sus opiniones libremente mientras que no se meta ni ofenda a nadie ni nada, al menos yo lo veo así

Y ya sabes.... si alguien quiere buscar algo...... que use el buscador :P :wink:

Superior