• Curso preparación de BIODATA

Futuros compañeros, es un placer presentaros el curso de preparación de entrevistas de Piroclástico y Arkham de este año. Este 2020, debido a los cambios en la convocatoria nos hemos visto obligados a adaptar el curso a las nuevas circunstancias, por eso con nuestro primer módulo, prepararemos la BIODATA, no te quedes sin tu plaza.

¡Primera parte, “Preparación del biodata” ya está disponible la matrícula!

Profesores: Piroclástico y Arkham

MATRICULARSE

Carné de conducir

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Nov 2020
Felicitaciones
0
Hola, soy nuevo y no sé muy bien donde publicar esto asiq perdón de antemano.
Mi situación es que me presento este año x 1a vez y me lo he tomado como de "prueba' . Pero la verdad es que llevo las físicas como para aprobar y el teórico le he dado caña también.
Mi problema es que por temas del covid no me ha dió tempo a aprobar el carné de conducir antes de presentar instancia. En todas las listas estoy admitido y tal pero sé perfectamente que me pueden tirar en cualquier momento. Era x si alguno sabíais si x tema covid le dará igual que me saque el carné durante el proceso selectivo o algo así.

Ast

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
201
Estás incumpliendo los requisitos que se han publicado en las bases con lo que en el momento de comprobar si reúnes los requisitos quedarás fuera del proceso.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
40.435
Hola, soy nuevo y no sé muy bien donde publicar esto asiq perdón de antemano.
Mi situación es que me presento este año x 1a vez y me lo he tomado como de "prueba' . Pero la verdad es que llevo las físicas como para aprobar y el teórico le he dado caña también.
Mi problema es que por temas del covid no me ha dió tempo a aprobar el carné de conducir antes de presentar instancia. En todas las listas estoy admitido y tal pero sé perfectamente que me pueden tirar en cualquier momento. Era x si alguno sabíais si x tema covid le dará igual que me saque el carné durante el proceso selectivo o algo así.
Las bases son las que son y los requisitos están claramente expuestos, con COVID o sin el usted no los cumple, no hay duda posible, pensar que por la “situación sin precedentes todo puede ocurrir” es engañarse a uno mismo, múltiples y muy variados ejemplos pudimos observar durante la promoción anterior, algunos bastante llamativos. Será usted excluido por falta de requisitos en la fase final de la oposición, que es cuando ese particular se comprueba

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.006
Cuiden la ortografía. La normativa del foro no permite el uso de lenguaje SMS. Una vez resuelta la duda, cierro tema.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior