• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnet A en Inglaterra.

• Empezar tema Empezar tema ignis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

ignis

POLICÍA
Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
Saludos:

Mirad es que seguramente me vaya un par de meses a Inglaterra ya que la entrevista no me tocaría hasta mayo y mi duda es si allí el examen es el mismo que aquí o es distinto. Con lo difícil que lo han puesto aquí he pensado que igual allí aprovecho y me resulta más fácil.

De sacarme el A allí, me serviría en España?. Tendría que sacarme el teórico de nuevo?. Me pondrían algún problema en la oposición?

GRACIAS.

Unido
14 Jun 2008
Felicitaciones
0
Canje de los permisos expedidos en la UE. Aquellos carnés concedidos de acuerdo a la normativa comunitaria mantienen su validez, siempre y cuando el conductor cuente con la edad requerida para obtener el permiso español equivalente.

En estos casos, el titular podrá solicitar en cualquier momento el canje de su permiso de conducción, si bien dispone de un plazo de seis meses -desde la fecha en la que obtiene la formalización de su residencia- para solicitar en la Jefatura Provincial de Tráfico la introducción de los datos en el Registro Central de Conductores e Infractores. A partir de entonces, el titular quedará sometido al reconocimiento de sus aptitudes psicofísicas en los mismos periodos previstos para quienes opten a un carné de conducir español.

ignis

POLICÍA
Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
Gracias. España es bonita, pero el cerrado de aquí, no lo es...Pensaba aprender inglés y sacarme el carné sin que me sangren el bolsillo...

ignis dijo:
Gracias. España es bonita, pero el cerrado de aquí, no lo es...Pensaba aprender inglés y sacarme el carné sin que me sangren el bolsillo...

Yo para quedarme 100% tranquila por los plazos o yo que sé me informaría directamente en tráfico de tú ciudad.

Tú idea no es mala, pero sinceramente arriesgarte a sacarte el carnet en Inglaterra y que luego te pongan algún problema para convalidartelo aquí, no sé, es muy arriesgado y más teniendo en cuenta que os quedan 3 meses para sacaros los carnets que os falten.

Yo te animo a que te lo saques aquí, la gente habla mucho, pero sinceramente yo llevo 4 clases prácticas y no lo veo tan complicado, y te aseguro que yo no había cogido una moto en mi vida, y pensaba que me darían una Vespa y estoy dando las prácticas con una Honda de dos y medio.

Un saludo y suerte :D

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Yo no me arriesgaría,la verdad. Primero me sacaría tranquilamente los carnets que me faltasen y luego a disfrutar de Inglaterra. Un saludo,mucha suerte.

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
yo tampoco me arriesgaría, además no es tan dificil como lo pintan, no he hecho el examen actual pero sí he realizado el circuito con mi moto y con un poco de práctica es viable.

Y es más, yo irme me iría después de la entrevista, ya que si apruebas tienes todo el verano para disfrutar de inglaterra y hasta de japón.

pero bueno eso está en tu mano

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
como dice evacnp,yo me iria a Inglaterra despues de que pasaras la entrevista,y ves a tráfico y pregunta lo del carnet,yo no me arriesgaria a salir fuera de España estando en un proceso selectivo,por lo que pueda pasar,es mi humilde opinion,y mas estando en la ultima prueba.

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
0
Yo creo que te la juegas un poco eh!jaja, porque si por casualidades de la vida no apruebas a la primera ni a la segunda tráfico te penaliza con tiempo, en el sentido de que si suspendes no te puedes presentar hasta dentro de dos semanas y asi va subiendo segun las veces te hayas presentado, yo ahora me presento la 5º vez :oops: y tuvo que pasar un mes desde la 4º vez que me presenté...

ignis

POLICÍA
Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
Me quedaré aquí. Ya llevo mi primer suspenso en el cerrado. Pero al menos puedo presentarme una vez a la semana.

Superior