• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

CARNET IMPORTANTE!

  • Empezar tema Empezar tema lobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Nov 2007
Mensajes
59
Felicitaciones
0
Puntos
0
Vamos a ver según las bases tanto el el btp como el carnet A hay q tenerlos antes del 1 Abril y acreditarlos en la cuarta prueba (reconocimiento médico). Hasta ahí todo correcto, pero por favor q alguien me explique si yo por ejemplo , tengo ambas pruebas el 11 de marzo, tngo q tenerlos para ese día??? por favor q alguien me lo explique q tngo la pixa exa un lío!! Molto Grazie.
 
En las bases te pone que los tienes que "haber obtenido con anterioridad al 1 de Abril" por lo que entiendo que no es que los tengas que tener físicamente, sino con que lo puedas acrediatr basta, ya que según en qué zonas, Tráfico va muy lento y examinándote el 11 no creo que tengas ya el carnet definitivo antes del 1. Así que tranquilo, ah! y suerte el 11 de Marzo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Ene 2008
Mensajes
43
Felicitaciones
0
Puntos
0
Buenas. Cuando se cubren las instancias aceptas que puedan mirar tus datos, así que ellos ven si lo has quitado antes del 1 de abril, al igual q miran si tienes antecedentes penales. tú quitalo antes del 1 de abril y no hay problema. Un saludo
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2007
Mensajes
3.070
Felicitaciones
10
Puntos
0
Supongo que el dia 1 de Abril haran un barrido con las personas que no acrediten fisicamente el dia de la entrevista y reconocimiento medico algun carnet, y te dan de plazo hasta el dia 1.

Si no es como dice el compañero si tienes el reconocimiento el dia 12/02, tu plazo es mas corto que el que lo tenga el 31/03, por eso te ponen el 1 de abril.

Tampoco tienes que tener el carnet fisico, ellos lo miran en la base de datos donde comprueban todo, antecedentes, etc.. aunque si te examinas justo antes y no vas a tener el carnet.. con pasarte por trafico y pedir uno provisional te lo dan en el mismo dia y tiene el mismo caracter oficial que el original.

un saludO!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Nov 2007
Mensajes
59
Felicitaciones
0
Puntos
0
Pienso iwal q tu Oscar24, no te lo pueden exigir oficialmente hasta el 1 de Abril , por pura lógica, seria un descontrol total, pedirle a cada uno los carnets o fotocopia el dia de la entrevista, no estaríamos en iwaldad de condiciones, por lo tanto el día de 1 de abril harán un barrido con las personas q no lo tngan en esa fecha. A mi me keda el practico de la moto espero q no se me atragante... Muxisimas gracias de corazon a todas y a todos. Si no fuera por este foro no se q haría... Gracias Cracks! y molto suerte!
 
Superior