- Unido
- 2 Sep 2007
- Felicitaciones
- 0

Hera dijo:Unas preguntillas--> ¿si te examinas del teórico de coche (B) sirve también para el A de moto ?
:arrow: en cuanto al BTP, solamente se hace examen teórico o también practico?¿ es difÃcil?
Gracias de antemano.Saludos :wink:

JoseM dijo:yo me he estado informando un poco (el jueves me traen los libros para empezar) con dos años del B, el A pasa de 3 exámenes a 2 (teórico y práctico en circuito, te "descuentan" el práctico en ciudad) y el btp solo es teórico, el nº de preguntas no me importa demasiado ya que hay que sacarselo
solo una curiosidad; si te sacas el de camiones te incluye el btp (por lo menos eso es lo que me ofreció la autoescuela, pero ya seria presencial y entre el gimnasio y el trabajo no tengo demasiado tiempo)

Hera dijo:Unas preguntillas--> ¿si te examinas del teórico de coche (B) sirve también para el A de moto ?
:arrow: en cuanto al BTP, solamente se hace examen teórico o también practico?¿ es difÃcil?

ELENA dijo:Hera dijo:Unas preguntillas--> ¿si te examinas del teórico de coche (B) sirve también para el A de moto ?
Hola Hera!!
no te sirve el teórico del B para el A, son exámenes diferentes porque son carnets diferentes.
Una vez que tienes el B, si tienes una antigüedad de 2 años con el teórico de moto tendrÃas que hacer otra prueba práctica en circuito cerrado, si por el contrario no llevas 2 años con el B, además tienes que pasar también un exámen práctico por ciudad.
Si te corre prisa puedes examinarte de los 2 teóricos el mismo dÃa.
En cuanto al Btp es parecido. Si ya llevas 1 año con el B sólo haces un teórico, si por el contrario no llevas ese tiempo, pasa como con el A, tienes que hacer 2 prácticos: circuito cerrado y ciudad.
Espero haberte aclarado algo.![]()
Un saludo,

Marv dijo:Por cierto, ya que estamos con el tema, alguien me puede decir por cuanto sale, aproximadamente, el reconocimiento médico que hay que hacerse para sacarse cualquier carnet?Es que me voy a poner ahora con el BTP por libre. Gracias

Hera dijo:Muchas gracias por contestar me ha servido de gran ayuda :wink:

Hera dijo:Muchas gracias por contestar me ha servido de gran ayuda :wink:

Riks dijo:Marv dijo:Por cierto, ya que estamos con el tema, alguien me puede decir por cuanto sale, aproximadamente, el reconocimiento médico que hay que hacerse para sacarse cualquier carnet?Es que me voy a poner ahora con el BTP por libre. Gracias
Pues aqui en sevilla ronda los 30 €

ELENA dijo:Riks dijo:Marv dijo:Por cierto, ya que estamos con el tema, alguien me puede decir por cuanto sale, aproximadamente, el reconocimiento médico que hay que hacerse para sacarse cualquier carnet?Es que me voy a poner ahora con el BTP por libre. Gracias
Brrrr, pues yo he pagado 48€

Riks dijo:ELENA dijo:Riks dijo:Marv dijo:Por cierto, ya que estamos con el tema, alguien me puede decir por cuanto sale, aproximadamente, el reconocimiento médico que hay que hacerse para sacarse cualquier carnet?Es que me voy a poner ahora con el BTP por libre. Gracias
Brrrr, pues yo he pagado 48€
jejeje es que a ti te ven cara de inocentona y te timan elena XD