S soldado Gran Veterano Veterano Senior Veterano Unido 20 Oct 2007 Mensajes 28 Felicitaciones 0 Puntos 0 23 Dic 2007 #1 Alguien me podria confirmar con certeza la fecha limite para presentar los carnets?Muchas gracias.
P PaTxXx Gran Veterano Veterano Senior Veterano Unido 16 Dic 2007 Mensajes 20 Felicitaciones 0 Puntos 0 24 Dic 2007 #2 oyeEe socio la fexa limite es hasta el 1 de abril !!
S soldado Gran Veterano Veterano Senior Veterano Unido 20 Oct 2007 Mensajes 28 Felicitaciones 0 Puntos 0 24 Dic 2007 #3 oks,gracias.
BARBIE COMANDO Gran Veterano Veterano Senior Veterano Unido 23 Nov 2007 Mensajes 2.328 Felicitaciones 1 Puntos 0 24 Dic 2007 #4 Mi unidad está plagada, no hay muchos hay demasiados.... como como como? la fecha lÃmite pa los carnets es el 1 de abril? Maaaaaaaaaaaa que me da, tiene narices que los tenga todos menos el de moto... ( bueno teniendo en cuenta que ya llevo tres accidentes de moto pues como que casi es normal pero na ya dejare los miedillos atrás en Enero y me pondré a sacarmelo... ains que me da cosilla volverme a montar otra vez) saluditos
Mi unidad está plagada, no hay muchos hay demasiados.... como como como? la fecha lÃmite pa los carnets es el 1 de abril? Maaaaaaaaaaaa que me da, tiene narices que los tenga todos menos el de moto... ( bueno teniendo en cuenta que ya llevo tres accidentes de moto pues como que casi es normal pero na ya dejare los miedillos atrás en Enero y me pondré a sacarmelo... ains que me da cosilla volverme a montar otra vez) saluditos