• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carrera Nocturna de Sevilla

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
HOla a todos, pues lo dicho, quien se apuntara a esta preciosa y famosa carrera? Que conste que yo es la 1 vez que voy, pero es que me han dicho que es genial , y como encima tiene el aliciente de ser la meta en el estadio olimpico(donde me examinare, y si dios quiere aprobare,,,) mejor que mejor je, Pues nada todo el que quiera apuntarse que lo diga, y ya luego quedamos alli, y si es un opositor mejor ke mejor para hacer mas amistades jeje, un saludo a todos

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Tiene que molar eso de correr a las tantas de la noche jeje.

Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
Creo que al final yo también la voy a correr, lo que no sé es la hora. Lo que me han dicho es que es la leche, que va un montón de gente disfrazada y hay un ambientazo de la leche. Además, creo que es muy cortita, que son sólo 10 Km. Dani, si supieses la hora y me la confirmas te lo agradecería, más que nada para ver a que hora salgo de Huelva. Saludos

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
tauro25 dijo:
Creo que al final yo también la voy a correr, lo que no sé es la hora. Lo que me han dicho es que es la leche, que va un montón de gente disfrazada y hay un ambientazo de la leche. Además, creo que es muy cortita, que son sólo 10 Km. Dani, si supieses la hora y me la confirmas te lo agradecería, más que nada para ver a que hora salgo de Huelva. Saludos

Hola tauro, pues la hora ponen que es alas 10, pero vamos que seguro que sera mas tarde. Pues si, yo tambien tengo entendido que hay un ambientazo con gente disfrazada etc, el año pasado se presentaron mas de 8 000 personas, con eso se dice todo, Son 12 km,

Ya sabes, si te animas, has de apuntarte en esta webhttp://www.todopolicia.com/foro/index.php

Un saludo

Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
wifa dijo:
Donde se tiene que apuntar?
Hola Wifa, pues si no eres de Sevilla, hazlo por internet, yo lo acabo de hacer y ya estoy inscrito. Creo que la carrera empieza a las 12:00 de la noche, ¡Lo vamos a flipar....!

Superior