• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Centro Medico Sevilla

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Ene 2011
Felicitaciones
1
Hola. Buenas noches.

¿Hay algun centro medico o unidad medica en Sevilla que te hagan el reconocimiento medico para la oposicion para ver si das apto o no apto en la oposicion. Me operaron de un dedo, el meñique de la mano derecha,de una enquistación y me gustaria saber antes de empezar cualquier oposicion si me echarian para atras con esa lesion. Para mi no es ningun impedimento pues hago vida normal. Como digo es para confirmar y no empezar una oposicion tan larga.

Un saludo y gracias al que me conteste

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Hola. Buenas noches.

¿Hay algun centro medico o unidad medica en Sevilla que te hagan el reconocimiento medico para la oposicion para ver si das apto o no apto en la oposicion. Me operaron de un dedo, el meñique de la mano derecha,de una enquistación y me gustaria saber antes de empezar cualquier oposicion si me echarian para atras con esa lesion. Para mi no es ningun impedimento pues hago vida normal. Como digo es para confirmar y no empezar una oposicion tan larga.

Un saludo y gracias al que me conteste

http://cmedicosanbernardo.wixsite.com/unidadmedicaoposicio

Superior