• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

cgi

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Mar 2020
Felicitaciones
0
Piroclastico siento insistir pero estoy muy confuso,una vez ingrreses al cnp,puedes pedir puesto en el cgi? tu al ingresar te mandaron a un puesto o tuviste elección? y todo lo del cgi y uci entiendo que este “tapado” pero la gente que trabaja alli es mas bien operativo? o administrativo,es decir desde oficina las dos,algo tiene que saberse porque si no,pides trabajo en algo que no sabes ni como funciona? repito siento ser pesado pero estoy muy confundido ,y muchas gracias por la respuesta de antes.Saludos

Piroclastico siento insistir pero estoy muy confuso,una vez ingrreses al cnp,puedes pedir puesto en el cgi? tu al ingresar te mandaron a un puesto o tuviste elección? y todo lo del cgi y uci entiendo que este “tapado” pero la gente que trabaja alli es mas bien operativo? o administrativo,es decir desde oficina las dos,algo tiene que saberse porque si no,pides trabajo en algo que no sabes ni como funciona? repito siento ser pesado pero estoy muy confundido ,y muchas gracias por la respuesta de antes.Saludos
tiene usted un aviso sin pérdida de puntos por el artículo 25 a, abrir post mal ubicados o repetidos. Si requiere más aclaraciones use el buscador o inicie una charla privada, pero no haga exactamente lo mismo que le hemos solicitado que NO haga. Cierro tema

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior