• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Cicatrices

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Ene 2008
Mensajes
37
Felicitaciones
1
Puntos
0
Hola! es expulsion medica una cicatriz, bueno cicatrices que tengo en el pomulo derecho? puedo enviaros fotos a alguien que sepa del tema, me dieron 17 puntos, me cai con la bici hace 2 o 3 años, la verdad es que no se nota mucho y no creo y espero que sea ningun problema, si quieren fotos pidenmelas, aunque aun pasara un año hasta que me presente y con el tiempo se disumule pero estoy preocupado. Adios
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Feb 2008
Mensajes
5.226
Felicitaciones
5
Puntos
0
Hombre, si se nota mucho mucho pues puede que te digan algo, lo que pueds hacer para ese día es intentar camuflarla un poco porque.... no se sabe por dónde te pueden salir con eso, pero si es para el año que viene de momento no te preocupes y pregunta a alguna chica sobre algo que pueda disimularla, como un corrector antiojeras o algo de eso, que lo que hace es aclarar un poco la piel, y como las cicatrices suelen ser mas ocuras del tono normal, igual te sirve.
 
Superior