• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Cicatriz en codo

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
22
Buenas, el caso es que tengo una cicatriz en el codo de una intervención que tuve de pequeño, no recuerdo ni la edad, pero igual con 12 años o así. A parte de la cicatriz, la única secuela que me queda es que con esa mano no puedo tocarme el hombro del mismo lado por un par de cm. Jamás me ha limitado en ningún tipo de función que he desempeñado, pero no sé si preocuparme o es una tontería o cómo debería defenderlo llegado el caso.

Gracias

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
¿crees que si vas al médico de cabecera te podrá hacer un informe diciendo que no te limita? la verdad no se cómo va el procedimiento en el reconocimiento, solo se que igual te miran el informe o pasan totalmente, yo tengo una placa con 10 clavos en el tobillo y llevaré el informe de mi última revisión que dice que todo está perfecto (tengo una cicatriz clara), el problema que tienes es que te limita un poco

Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
22
¿crees que si vas al médico de cabecera te podrá hacer un informe diciendo que no te limita? la verdad no se cómo va el procedimiento en el reconocimiento, solo se que igual te miran el informe o pasan totalmente, yo tengo una placa con 10 clavos en el tobillo y llevaré el informe de mi última revisión que dice que todo está perfecto (tengo una cicatriz clara), el problema que tienes es que te limita un poco

Puedo ir a un traumatólogo para que me lo haga o a un centro médico, eso no es problema la verdad. Ya te digo, limitar no me limita ya que no es un movimiento que se haga a menudo, soy paracaidista y todo y no he tenido problemas, haciendo actividades de todo tipo.

Gracias por tu comentario.

Puedo ir a un traumatólogo para que me lo haga o a un centro médico, eso no es problema la verdad. Ya te digo, limitar no me limita ya que no es un movimiento que se haga a menudo, soy paracaidista y todo y no he tenido problemas, haciendo actividades de todo tipo.

Gracias por tu comentario.
Si te limita o no lo decidirá el Tribunal, y ya te adelanto que les dará igual los informes médicos que lleves, el problema de estas circunstancias particulares es que no vais a saber por donde os van a salir hasta que estéis allí.

Superior