• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

cicatriz yplaca

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2008
Felicitaciones
0
Hola amigos yo queria saber ya k en febrero m voy a avila tngo una pequeña cicatriz en la muñeca y una pequeña placa dentro pero no la vieron ..querria saber si en avila me podrian hechar si se enteran k tengo una pequeña placa gracias..

las causas de exclusión siguen vigentes hasta el momento en que jures el cargo

BOE dijo:
9.4 Exclusiones durante el curso de formación o el módulo de formacion práctica.–Los alumnos aspirantes al ingreso en el Cuerpo que, ya en el centro docente o en período de prácticas, evidencien cualquier causa de las que figuran en el correspondiente cuadro de exclusiones médicas de la convocatoria, serán sometidos a examen médico por un Tribunal integrado por tres facultativos, nombrados por el Director General de la Policía y de la Guardia Civil. El Director del Centro podrá adoptar, como medida cautelar, la separación provisional del interesado de la actividad formativa, por plazo no superior a quince días.

El Director General de la Policía y de la Guardia Civil, a la vista del dictamen médico que se emita, podrá acordar la separación definitiva del afectado, en función de la gravedad del defecto físico o enfermedad, y perderá todos los derechos a su nombramiento como funcionario de carrera derivados de su participación en el proceso selectivo.

lee las normas del foro, debes respetar la ortografía y evitar el lenguaje sms

Unido
3 Dic 2008
Felicitaciones
0
tb me gustaria saber si te ven la cicatriz en la entrevista te acen una radiografia

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Conozco a personas que la han echado para atrás por tener una placa adosada a algún hueso :S

Superior