• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

cicatriz

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
tengo una duda y es la siguiente: tengo una cicatriz en la muñeca, es bastante grande aunke no es muy visible q digamos, t tienes q fijar bien para verla, no creo q sea motivo d exclusion no? despues tengo una kemadura en la mano, debajo del nudillo del dedo índice, pero tampoco se ve apenas, y por ultimo una cicatriz por haber sido operado de apendicitis, puede dar problemas? ninguna cicatriz m dificulta en ningun momento nada de nada.

Unido
17 Abr 2008
Felicitaciones
1
Hola compañero. Ninguna cicatriz es motivo de exclusión...que yo sepa, lo que sí van a hacer, es preguntarte a qué se deben y si son de una lesión grave, eso sí puede generar la exclusión. Si se deben a una operación o fractura / lesión grave, te recomiendo que lleves un informe de tu médico diciendo a qué se deben y que te encuentras totalmente recuperado. Un saludo!! :D

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
ome la de la muñeca fue xq de pekeño me corte 3 tendones con un cristal, pero tengo la mano perfectamente, de eso hace ya 16 años!!!! voy a mi medico de cabecera y le digo q m haga un informe d eso y dl apendicitis???

Unido
17 Abr 2008
Felicitaciones
1
Hombre...no sé, si lo puedes llevar, yo lo llevaría, principalmente la de los tendones. Te lo digo porque a mi me operaron del tobillo y me han pedido que mande un certificado del médico que me operó diciendo que todo está bien y que no tengo ninguna placa ni nada dentro. En cualquier caso, siempre lo podrías aportar después, como me pasó a mi

Unido
17 Abr 2008
Felicitaciones
1
Ya, a mí me pasó lo mismo, el hospital en el que me operaron había cambiado de titularidad, no tenían mi expediente, el doctor que me operó había cambiado su clínica y me tocó buscar la dirección por internet..un movidón. Pero tranquilo, ellos te examinan y si ven que todo está bien pueden pedirte el certificado o no, y si te lo piden...pues a buscarlo toca. Saludos

Unido
17 Abr 2008
Felicitaciones
1
Yo creo que lo mejor es que te acerques por tu médico de cabecera y que él te informe cómo puedes conseguir un informe del hospital en que te ingresaron. O si no, puedes ir directamente al hospital y solicitarlo en atención al paciente, no creo que te pongan pegas. Saludos

Superior