• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

ciclo de grado medio-FP1

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
0
buenas a todo/as,
esto del ciclo de grado medio si ya lo tienes te puedes presentar a las oposiciones de la policia nacional digo yo.
por que a mi me dijeron en el instituto, que el ciclo de grado medio es decir FP1, es lo mismo, o el equivalante de la titulacion de la E.S.O.
si lo tienes te puedes presentar sin ningun problema no?.
-Por que yo tengo el titulo de FP1 y no el de la E.S.O.
resolverme esta preguntilla por favor estoy en un mar de dudas,gracias

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Total mente de acuerdo contigo dors

Ale a darle cañaa lepanto y mucha suerte

Unido
2 Dic 2008
Felicitaciones
0
En mi opinión creo que un Grado Medio es superior a la ESO; ya que para acceder al Grado Medio necesitas tener la ESO o aprobar una prueba de acceso en su defecto.

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Bueno esto tiene una aclaracion primero necesitas la ESO o un ciclo formativo de grado medio.

Si superas el examen de la prueba de acceso si que te puedes presentar sin la ESO a la FP y ya segun lo que dure la FP ay desde 1 año asta 2 pero como dice puntito FP es algo mas que ESO segun la FP que te saques si por ejemplo te sacas el de informatica sera mas que la ESO en un puesto de travajo de informatica pero para los otros trabajos sera como la ESO.

Espero averos ayudado.

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Pues en ese caso adelante ya no dudes mas ahora ya saves a darle caña
te lo digo porque estoy totalmente informado de eso.

Venga compañero a estudiar que pronto estaremos dentro...

Superior