• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Cifosis

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Abr 2009
Felicitaciones
0
Yo he aprobado este año teniendo cifosis. Dile que el "no" ya lo tiene de antemano, ya que es excluyente, por lo tanto no pierde nada por intentarlo.

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
sabéis si hay q tener menos de unos grados mínimos de CIFOSIS para que no te excluyan?

porque me han dicho que la tengo y voy a ver si el médico de cabecera me dice algo o me certifica algo.

Entonces era para saber si hay un mínimo o saber qué me tendría que certificar el médico de la seguridad social para ir tranquilo a la revisión médica; porque tampoco es estudiar para la ejecutiva y que te larguen luego en la revisión...

sir_bond dijo:
sabéis si hay q tener menos de unos grados mínimos de CIFOSIS para que no te excluyan?

porque me han dicho que la tengo y voy a ver si el médico de cabecera me dice algo o me certifica algo.

Entonces era para saber si hay un mínimo o saber qué me tendría que certificar el médico de la seguridad social para ir tranquilo a la revisión médica; porque tampoco es estudiar para la ejecutiva y que te larguen luego en la revisión...

Sé que dependiendo del grado que tengas te pueden poner problemas o no, pero el mínimo no lo sé, como siempre pone en las bases la coletilla: "a juicio del Tribunal", y no especifíca mucho más, pues no creo que te podamos ayudar.

Yo les mandaría un correo a la División, a ver si te solucionan la duda.

Un saludo.

El uso del lenguaje sms está prohibido, escribe bien.

Superior