• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Colores

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Abr 2008
Felicitaciones
0
http://www.quirumed.com/data/images/pro ... 0_958.jpeg

meteros ahí y todos los que hayáis pasado el reconocimiento médico a ver si os acordáis y ése es el mismo tipo de optotipo, válgase la redundancia, que os pusieron, con el mismo orden y mismos colores; porque me han comentado que sólo hay un tipo y quiero confirmarlo. Si es así, me sale más fácil aprenderme la tabla de colores que el test de ishihara. UN SALUDO y GRACIAS de antemano.

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
Lo siento yo me he metido en esa pagina y no me suena muy bien esa colocacion pero no estoy segura la verdad.
A ver si otro te puede ayudar.

Unido
26 Abr 2008
Felicitaciones
0
Lo digo ya de antemano que el azul que te ponen en realidad creo que es bastante más oscuro, a mí lo que me interesa es si es ese orden... porque me han dicho que de colores sólo hay ese modelo.

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
0
Buenas. No se si este es el cuadro que nos pondran, pero reconozco que tengo un pequeño "problema" con los colores, pero en este caso, lo veo mas que bien, desde los cuadros grandes a los pequeños, asi que si no distingues estos, lo tienes chungo (solo es mi valoracion).
PD: Cierto lo del color azul mas oscuro, porque cuando fuia a la revisiónmédica para el BTP, tenian esta misma secuencia de colores, y como dice el compañero, el azul era bastante mas oscuro, incluso se podria decir como azul marino, creo recordar.

Unido
25 Ene 2008
Felicitaciones
1
no te preocupes por los cuadrod pequeños por que solo tehacen decir los mas grandes ( por lo menos a mi) y la verdad que no recuerdo si eran los mismos.suerte

Unido
25 Ene 2008
Felicitaciones
1
jajajaja no sacamos nada en claro eh!!
Yo me acuerdo de fijo que yo solo dije 3 colores pero no me digais cuales

Superior