Comentarios varios

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Creditos
0
Dicen que la oposicion a oficial es la mas dificil despues ya por promocion interna es mas facil

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Supongo que sera la mas dificil por que se presentara mucha gente... :( .pero bueno,trabajando todo se consigue...
Otra duda que tengo,es sobre el tiempo que se suele esperar antes de conseguir destino...se que depende de muchos factores externos...por eso me gustaria saber que se puede hacer para conseguir que ese tiempo sea lo menor posible¿?

Heraklion

Policía Registrado
Unido
4 Ago 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
¿Alguíen me podría indicar donde se encuadra el Centro de Procesos de Datos de el Escorial? Gracias

A

Anonymous

Guest
ME gustaria hacer una pregunt.

hay algun enlace o algo para saber que unidades hay en cada provincia?

Es por si lo pregunta el psicologo saber si en mi provincia hay una determinada unidad u otra.

Muchas gracias de antemano

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Creditos
0
Como va a preguntar el psicologo que sepas las unidades que tiene tu provincia?

Astilla

Policía Registrado
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Creditos
0
Eso no lo sabe ni el que lleva 35 años en una comisaria.... no te van a preguntar eso.

Unido
1 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola gente sabéis que funciones puede hacer un policía dentro d euna comisaría en seguridad ciudadana? yo sé de estos prevención zetas, calabozos, puertas, y creo que la upap también, sabéis alguno más? de ayuda al ciudadano no hay?

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Creditos
0
aeder dijo:
Hola gente sabéis que funciones puede hacer un policía dentro d euna comisaría en seguridad ciudadana? yo sé de estos prevención zetas, calabozos, puertas, y creo que la upap también, sabéis alguno más? de ayuda al ciudadano no hay?
Seguridad privada, participación ciudadana y programas, conducciones, sala 091, odac

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Creditos
0
celtic dijo:
seguridad privada?
Sí, el control de las empresas y personal de seguridad privada. Pertenece a Seguridad Ciudadana. En cada Comisaría serán poquitos, pero existen.

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Creditos
0
Pero bueno el compañero no se refiere a ese grupo ... a parte en esos grupos suelen ser compañeros mayores

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Creditos
0
celtic dijo:
Pero bueno el compañero no se refiere a ese grupo ... a parte en esos grupos suelen ser compañeros mayores
Vale, ok. Yo me refería a lo que hay dentro de la Brigada de Seguridad Ciudadana.

Unido
1 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
conducciones a que te refieres a la prevención de los zetas?

Astilla

Policía Registrado
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Creditos
0
aeder dijo:
conducciones a que te refieres a la prevención de los zetas?

Conducciones son los compañeros que se dedican exclusivamente al traslado de detenidos a los juzgados, a prisión...

La atención al ciudadano como preguntabas se hace en la ODAC (oficina de denuncias y atención al ciudadano)

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
¿en que esta mejor preparado o cual es la diferencia entre un agente de el cnp,y un agente de el cnp que es miembro de la UIP para proteger al rey,por ejemplo o el presidente de el gobierno?¿o reprimir una manifestacion violenta,ilegal, o no ilegal pero violenta?GRACIAS. :D :p :España: :España:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.113
Creditos
19
patriota dijo:
¿en que esta mejor preparado o cual es la diferencia entre un agente de el cnp,y un agente de el cnp que es miembro de la UIP para proteger al rey,por ejemplo o el presidente de el gobierno?¿o reprimir una manifestacion violenta,ilegal, o no ilegal pero violenta?GRACIAS. :D :p :España: :España:

Pues la formación que tienen especializada en cada unidad

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Creditos
0
carloscop dijo:
patriota dijo:

Y sobre todo los medios disponibles para desempeñar el trabajo.

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
FOX40 dijo:
carloscop dijo:
patriota dijo:

Y sobre todo los medios disponibles para desempeñar el trabajo.
GRACIAS COMPAÑEROS.UN ABRAZO. :D :p :España: :zeta:

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
para formarse para ser agentes de la UIP.¿pasan tests psicotecnicos especificos para ello?¿y si es asi en que se diferencian de los que hacen para opositar al cnp?.GRACIAS. :España: :España: :que tal: :buena suerte:

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!