Comentarios varios

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Oct 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
En mi entrevista le dije a la inspectora que quería pertenecer a la unida de intervención policial y su respuesta fue la siguiente:

¡¡ en esa unidad no hay sitio para ti!! mi cara en ese momento----> :?

Unido
1 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Y las funciones de prevención de un zeta?
sería la prevención de vigilancia, redadas supongo (bares por menores, drogas, etc, minutas me podeis dar mas?

Astilla

Policía Registrado
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Creditos
0
aeder dijo:
sería la prevención de vigilancia, redadas supongo (bares por menores, drogas, etc, minutas me podeis dar mas?

Las redadas las hacen los grupos a raiz de investigaciones, a lo más los zetas van de apoyo o para precintar el paso.

La prevención de los zetas (para que lo entiendas) se basa en que con su simple presencia haciendo pasadas por su zona consiguen que los malos y sus intenciones se quiten de allí, previenen los delitos adelantandose a ellos y haciendose ver en la ciudad. La prevención es anterior al delito.

El tema de menores en los bares lo controla Policía Local si no me equivoco... nosotros no.

Minutas es un documento por el que los policías (todos no solo seguridad ciudadana) comunican o solicitan algo a su más inmediato superior.

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
¿disponen de mas medios los agentes de la uip?,si es asi ¿a que se debe?los medios deberian facilitarse a todos los agentes de el cnp,sean de las unidades que sean. :España: :España:

Alpol

Policía Registrado
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
6
Creditos
1
patriota dijo:
¿disponen de mas medios los agentes de la uip?,si es asi ¿a que se debe?los medios deberian facilitarse a todos los agentes de el cnp,sean de las unidades que sean. :España: :España:

Si, tienen otros medios debido al cometido específico que tienen.

Y por favor, deje de utilizar esos iconitos cada vez que escribe un mensaje, ya sabemos que usted es muy patriota y es suficiente viéndolo en su nick

Unido
1 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
aeder dijo:
Es que escuché una pregunta que habían hecho en entrevistas que decía: dígame 5 funciones de prevención que puede hacer un policía de un zeta y por eso hice la pregunta. A mi se me acourre prevención para prevenir el delito, prevención para intimidar al deliencuente, prevención para que el ciudadano se siente seguro...

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
¿Hay algún grupo que sea investigación? ¿De que se encarga? (aparte de investigar :lol: )

Loes

Policía Registrado
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
88
Creditos
0
iNsp1r4 dijo:
¿Hay algún grupo que sea investigación? ¿De que se encarga? (aparte de investigar :lol: )

La investigacion en el cnp se hace en tres partes m´´as o menos.
Extranjeria que se encargan las UCRIF
Terrorismo que se encarga Informacion
Resto de investigaciones se encargan las distintas policias judiciales

Ramms

Policía Registrado
Unido
20 Jun 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
No sé si va aquí pero en la información de las unidades y grupos faltaría el GOR tan puesto de moda últimamente cogiendo a todos los que se incorporan y metiéndoles ahí, a ver si alguien se curra un resumen para quien le pueda interesar. Saludo ;)

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
A escasas menos de 24 horas para el examen querría dar las gracias a este foro por haberme ayudado a resolver bastantes dudas y especialmente a Astilla y Dr. Justice. Desearos a todos MUCHÍSIMA suerte y para los que es su último año más aun. Un saludo a todos compañeros! :buena suerte: :gracias:

Astilla

Policía Registrado
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Creditos
0
pitas dijo:
A escasas menos de 24 horas para el examen querría dar las gracias a este foro por haberme ayudado a resolver bastantes dudas y especialmente a Astilla y Dr. Justice. Desearos a todos MUCHÍSIMA suerte y para los que es su último año más aun. Un saludo a todos compañeros! :buena suerte: :gracias:

Gracias Pitas! Es un placer ayudar en lo que se puede, te deseo mucha suerte en el examen!! :wink:

Unido
19 Ago 2017
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenas tardes. ¿Tienen conocimiento sobre algún foro de misiles y armamento aire-superficie?. Muchas gracias.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!