• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Comentarios varios

{xen:phrase moderator}

Loes

Policía Registrado
Unido
19 Nov 2007
Mensajes
10.760
Felicitaciones
88
Puntos
14
Creditos
0
Este post es para que comenteis lo que querais sobre las unidades.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2009
Mensajes
989
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
0
Tengo una duda, se que no estoy dentro. Pero, en el G.O.E.S. ¿No te piden una prueba teorica? Por simple curiosidad, si alguien me la puede aclarar 8)
 
{xen:phrase moderator}

Loes

Policía Registrado
Unido
19 Nov 2007
Mensajes
10.760
Felicitaciones
88
Puntos
14
Creditos
0
Con los psiscotécnicos y entrevista que te hacen para que vas a tener teórico???
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Ago 2009
Mensajes
4
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Hola!
Quería saber si alguien puede informarme sobre el SAF, bueno, si alguien lo conoce bien, que hacen exactamente a parte de lo que se puede leer en esta pag. http://www.policia.es/cgpj/saf/saf_cuer ... _coolmenus (a parte o más detallado)si es muy dificil entrar, la información que me podais dar,vamos...
Muchas gracias y ánimo a todos!!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Ago 2009
Mensajes
4
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Por especificar sobre lo de si cuesta mucho entrar,jejeje.
Me han dicho que siendo mujer y psicóloga que tengo posibilidades, pero claro que también cuenta la nota de la academia y las prácticas, además de todo eso está la demanda de gente que lo solicite y ahí voy con que si es muy dificil entrar.
A mi es lo que me gustaría, pero bueno, lo principal es entrar en el cuerpo y luego ya se vera!!
Gracias
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Mar 2009
Mensajes
182
Felicitaciones
2
Puntos
0
Creditos
0
Hola a tod@s!

Lo primero dar la enhorabuena por este apartado en el foro, es muy interesante y resuelve muchas dudas, aunque a mi aún me quedan unas pocas jeje a ver si me podéis ayudar. Es sobre UDYCO, es una de las unidades que más me llama la atención del CNP y me gustaría saber si algunas cosas:
• Dentro de la descripción pone: “Paralelamente la División de Formación y Perfeccionamiento impone a sus integrantes una formación específica de investigación de patrimonios irregulares, delitos informáticos, blanqueo de capitales, análisis y tratamiento de la información criminal, etc.” ¿eso que quiere decir que en Ávila te formas específicamente para esta unidad?
• Por otro lado, si es muy difícil conseguir plaza en esta unidad y donde es el destino más habitual para la misma.
• Y bueno esto ya es pregunta de 10 jeje, dentro del trabajo de la unidad que papel desempeña un inspector de policía.

Un saludo y muchas gracias!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Sep 2009
Mensajes
1
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Hola a todos, tengo una serie de dudas en cuanto a la Brigada de Investigacion y Tecnologia, ya me lei este tema http://www.todopolicia.com/foro/viewtopic.php?f=28&t=3809 que al estar cerrado comento aquí:

En cuanto al nivel de conocimientos necesarios para poder entrar teniendo una diplomatura universitaria se puede efectuar la oposición para inspector, o sino con la ESO se puede opositar a la escala básica ...
- ¿ Con un titulo de Formacion Profesional de grado medio a que puedes obtar ? ¿ y con uno de grado superior ?
... todo conocimiento informático como en idiomas se valora.
- ¿ Certificaciones o titulos complementarios de Analisis de Seguridad en Internet y Redes, Routers CISCO, Analisis Forense ( informático ), Criptografia ... todo esto ayuda entonces ? ¿ Si no se puede demostrar con un titulo por que se haya aprendido de manera autodidacta sirve tambien ?
Y no pienses que los hackers tienen facilidad para entrar en esta brigada, ya que la principal premisa es realizar las actuación dentro de la legalidad.
- Tengo entendido que la Policia, el FBI, Empresas de Seguridad, Desarroladores de Antivirus o incluso el propio Obama contratan a Hackers ( Jeff Moss ) y verdaderos entendidos en el tema, ¿ de verdad no se tiene en cuenta que una persona tenga una experiencia real en el campo de los Delitos Informaticos ?


Espero sus respuestas, gracias por su tiempo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Nov 2007
Mensajes
4.676
Felicitaciones
9
Puntos
0
Creditos
0
jan86 dijo:
Hola a tod@s!

Lo primero dar la enhorabuena por este apartado en el foro, es muy interesante y resuelve muchas dudas, aunque a mi aún me quedan unas pocas jeje a ver si me podéis ayudar. Es sobre UDYCO, es una de las unidades que más me llama la atención del CNP y me gustaría saber si algunas cosas:
• Dentro de la descripción pone: “Paralelamente la División de Formación y Perfeccionamiento impone a sus integrantes una formación específica de investigación de patrimonios irregulares, delitos informáticos, blanqueo de capitales, análisis y tratamiento de la información criminal, etc.” ¿eso que quiere decir que en Ávila te formas específicamente para esta unidad?
• Por otro lado, si es muy difícil conseguir plaza en esta unidad y donde es el destino más habitual para la misma.
• Y bueno esto ya es pregunta de 10 jeje, dentro del trabajo de la unidad que papel desempeña un inspector de policía.

Un saludo y muchas gracias!!

- No te formas en Avila. No haces curso para entrar en la UDYCO, depende del grupo que quieras entrar pues valoraran unas cosas u otras sobre tu formacion a nivel general.
- Normalmente si pretendes entrar tardas un tiempo ya que son unidades muy golosas.
- Un inspector pues puede ser el jefe de un grupo de la Udyco o el segundo jefe del grupo
 
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Nov 2007
Mensajes
4.676
Felicitaciones
9
Puntos
0
Creditos
0
An0nPolice dijo:
Hola a todos, tengo una serie de dudas en cuanto a la Brigada de Investigacion y Tecnologia, ya me lei este tema http://www.todopolicia.com/foro/viewtopic.php?f=28&t=3809 que al estar cerrado comento aquí:

En cuanto al nivel de conocimientos necesarios para poder entrar teniendo una diplomatura universitaria se puede efectuar la oposición para inspector, o sino con la ESO se puede opositar a la escala básica ...
- ¿ Con un titulo de Formacion Profesional de grado medio a que puedes obtar ? ¿ y con uno de grado superior ?
... todo conocimiento informático como en idiomas se valora.
- ¿ Certificaciones o titulos complementarios de Analisis de Seguridad en Internet y Redes, Routers CISCO, Analisis Forense ( informático ), Criptografia ... todo esto ayuda entonces ? ¿ Si no se puede demostrar con un titulo por que se haya aprendido de manera autodidacta sirve tambien ?
Y no pienses que los hackers tienen facilidad para entrar en esta brigada, ya que la principal premisa es realizar las actuación dentro de la legalidad.
- Tengo entendido que la Policia, el FBI, Empresas de Seguridad, Desarroladores de Antivirus o incluso el propio Obama contratan a Hackers ( Jeff Moss ) y verdaderos entendidos en el tema, ¿ de verdad no se tiene en cuenta que una persona tenga una experiencia real en el campo de los Delitos Informaticos ?


Espero sus respuestas, gracias por su tiempo.

Aqui se pueden responder dudas basicas .. pero no lo que piden o dan ellos mas importancia para entrar a los grupos ... de todas formas si sois opositores esta bien que os intereis por grupos que os llaman la atencion pero os queda MUCHO camino y pueden pasar mil cosas mas, asi que primero aprobar la oposicion, completar el periodo de formacion y alli ya tendreis tiempo de preguntar todas estas dudas tan puntuales
un s2
 
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Nov 2007
Mensajes
4.676
Felicitaciones
9
Puntos
0
Creditos
0
Al no ser que conozcas a alguien facil no suele ser pero con el tiempo se suele entrar en casi todos los sitios
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Sep 2009
Mensajes
161
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
0
unas curiosidades:
1- ¿es cierto que los goes son practicamente en su totalidad, GEOs que se retiran del grupo de especial de operaciones?
2-¿como se pude entra a formar parte de la UDEF y la UDYCO? mas que nada es por saber si tienen en cuenta las especialidades qe ponemos qeu nos gustan en la hoja que hacen cubrir en la oposición?es que un amigo mio acabo en el UCP, sin haberlo pedido.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2009
Mensajes
4
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Hola
Tengo entendido que los G.O.E.S de Madrid dependen de la comisaría de Presidencia, y he leido en algún sitio que están destinados exclusivamente a la protección de personalidades, pero en informativos los he visto participando en operativas distintas: detenciones con asalto, liberación de rehenes,etc. ¿puede alguien aclararme si en la capital hay más grupos a parte de los encargados de la seguridad de personalidades o si los trasladan desde otras provincias para esas operaciones diferentes?
Gracias, un saludo.
 
A
{xen:phrase moderator}

Anonymous

Guest
Re: Comentarios varios: DIFERENTES UNIDADES

Sólo añadir que mi marido está en una unidad que no está nombrada en las diferentes unidades que habéis nombrado, también hay policía judicial, es decir como la UDICO pero de distrito. Es un grupo de investigación de drogas pero en cantidades pequeñas, exactamente de menudeo. gracias
 
A
{xen:phrase moderator}

Anonymous

Guest
alejadnroMG dijo:
Es muy dificil entrar en UDYCO?
Pues yo te contesto, primero tienes que ser uno de los mejores que pase de prácticas por allí, que ellos te pidan porque les hayas gustado como trabajes y después el comisario decide donde te mete. También está la parte de que si tienes enchufe entras nada mas jurar pero si no lo tienes primero te meterán donde hagas falta y si en la udico no se cansan de pedirte, haciéndole minutas al comisario pues con el tiempo si es que allí consideran que falta personal pues te meterán pero casi nadie recién jurado entra en un grupo, suele tocarte puertas, zetas, etc...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Oct 2007
Mensajes
6.621
Felicitaciones
11
Puntos
0
Creditos
0
Si quieres entrar en UDYCO entrarás tarde o temprano, si te lo propones lo conseguirás seguramente, aunque eso puede que conlleve claro está el cambiar de plantilla, ciudad etc... quien sabe.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Sep 2009
Mensajes
161
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
0
Muchas gracias por las contestaciones sobre la UDYCO,la verdad es q stoy empezando cn la oposicion y ants d nada quiero tener todo bien claro,x eso pregunto tanto sobre las distintas especialidades,las q más me llaman la atención son la UDYCO,la UDEF,los GOES y la UIP.Os parece un gusto muy dispar?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jul 2008
Mensajes
13.426
Felicitaciones
11
Puntos
0
Creditos
2
alejadnroMG dijo:
Muchas gracias por las contestaciones sobre la UDYCO,la verdad es q stoy empezando cn la oposicion y ants d nada quiero tener todo bien claro,x eso pregunto tanto sobre las distintas especialidades,las q más me llaman la atención son la UDYCO,la UDEF,los GOES y la UIP.Os parece un gusto muy dispar?

El lenguaje sms está prohibido en el foro, último aviso, la próxima será unasanción.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Sep 2009
Mensajes
161
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
0
Te pido disculpas como en el anterior post, los escribi a la vez, no me di cuenta de que estaba usando el lenguaje de sms, seria porque estaba conectado con el telefono movil.Lo siento, no era mi intención.
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!