• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Comienza la oposicion 2008, GC

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Comienza el proceso selectivo para el ingreso en la escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil 2008, 114 promocion.
1.125 plazas libres, 1.250 para MPTM con 5 años de meritos y 125 para polillas. Fecha tope de solicitud y entrega de instancias el proximo 21 de abril.

Adjunto enlace con el BOE num. 79 del 1 de Abril.

http://www.boe.es/boe/dias/2008/04/01/pdfs/A18198-18215.pdf

Buena suerte a los que opten a una de las plazas.

Saludos y viva la mare que pario a la Guardia Civil.

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Gracias Oscar24 pero la verdad es que no hay nada que plantearse...
Digamos que esto para mi es como si fuera a ser padre...prefiero un niño por eso de llevarlo al futbol y cosas de esas pero si es una niña tampoco pasaria nada la querria mucho, igual que al niño, la vestiria de princesita y esas cosas tambien. Cuando seais mayores ya lo comprendereis :lol: 8) Al bar del perro de todas formas se va cuando haga falta. Por descontao que cualquiera del foro puede venir a tomar algo, con la condicion de que lleve dinero jeje.

Teneis hasta el 20 de abril para entregar las instancias. Las cuales podeis recoger y entregar en cualquier puesto o preferiblemente en Comandancia, cuando vayais alguno a por ellas y entreis dentro del cuartelillo, respirar profundamente porque no hay nada que pueda ser comparado con el olor de un cuartel de la Benemerita, los que hayan crecido en alguno lo sabran ya.

Y si alguna vez escuchais el himno de la Guardia Civil y se os ponen los pelos de punta u os emocionais y se os salta alguna lagrimilla cuando asesinan a un guardia no os preocupeis, solo son vuestros sentimientos.

Saludos y buena suerte a los que como yo se presenten a la Guardia Civil.
¡¡Viva la mare que la pario¡¡

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Son 6 meses de academia y 10 meses como eventual.
Practicamente igual que los maderos. La Guardia Civil esta hecha para los/as valientes...digamos que es una raza unica y que esta hecha de otra pasta...ha estado presente en todos los acontecimientos de nuestros pais en los ultimos 164 años y permanece inmortal ante el tiempo e inalterable como la historia, TODO POR LA PATRIA.
Si hay 23.000 guardias mas que nacionales sera por algo... :lol:

Yo animaria a aquellos que el año que viene se presenten al CNP por primera vez a que hicieran el examen de junio porque os servira como experiencia en la oposicion.

Yo la echaré también, la verdad que es un cuerpo admirable al igual que el CNP. De todas formas cambian las cosas, antiguamente entraba el que verdaderamente amaba al cuerpo y se identificaba con el, y hoy día se mete ahí cualquiera por ser funcionario y tener un sueldo fijo to la vida...
Como dice celtic, viva la GC pero con ambiente militar, ya que esa es su raiz. El otro día estuvieron conmigo en la entrevista del CNP dos coleguillas que me eché en las pruebas de la GC, aprobaron y venían de Baeza para hacer las pruebas del CNP, empezaron a contarme experiencias de la academia de Baeza y la menospreciaban y criticaban a más no poder, hasta el punto que les dije que parecían estar allí sin ganas, y os digo en serio que ponían cara de indiferencia y diciéndome que ellos querían ser policías porque SE COBRA ALGO MÁS Y ESTARÁN MÁS CERCA DE SU CASA. En esos momentos me acordaba del no apto en mi entrevista de la GC y de mi posible no apto en el CNP, sólo me falta que me llamaran en junio y me dijeran que han aprobado para la policía también y yo no... por eso pienso que la suerte influye en estas oposiciones, ¿ Cómo es posible que sueñe y sueñe con poder vestir el uniforme de un cuerpo de seguridad del Estado como siempre he deseado para ejercer su trabajo y pertenecer a él con orgullo, y haya gente como estos dos señores que de verdad desprenden indiferencia y desganas y entren sin más?
Espero conseguirlo, porque si nó sería una frustración muy grande viendo que no cumpliré mi sueño y que mientras, entra gente que sólo quiere ser funcionario y que incluso cometen faltas graves desde que están en el centro de formación, como un niño que empieza a robar desde los 4 años....

VIVAN LAS FCSE!!!

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Bonitas historias foriles las vuestras, a mi me hacen mucha gracia :lol:

Tengo, tengo, tengo...
tu no tienes nada,
tengo 3 ovejas en una cabaña.
Una me da leche,
otra me da lana
y otra mantequilla para toda la semana.

La gente que conoceis vosotros no se parece nada a la gente que yo conozco del cuerpo, pero bueno...estais locos los maderos :wink:

En el BOE que adjunte podeis resolver todas vuestras dudas respecto a la oposicion.

En el forodelguardiacivil http://www.forodelguardiacivil.es podeis resolver tambien vuestras dudas, estaran dispuestos a ofreceros ayuda y alli tambien estareis entre amigos. Y encontyrareis lo que necesitais para preparar la oposicion.

Bichobueno no he entendido bien tu mensaje con esa rima jejejeje, pero creo que tu no me has entendido tampoco.
Por supuesto que hay gente dentro de la GC que ama el cuerpo y vale para ello, SÓLO he hablado de dos personas que manchan la imagen del cuerpo, más que nada por las burradas que van contando por ahí.
Estoy registrado en www.futurosguardiasciviles.com , de todas maneras gracias por la información.

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Buena suerte a los tres chavales que de aqui se presentan a la Guardia Civil, no es necesario que digais lo de...no no si yo me presento por presentar, yo solo quiero ser policia como si fuera un delito presentarse a la Guardia Civil...me cachis. Hay mucha gente que se presentan a la municipal y luego se pasan a las estatales y no pasa nada. No vais a ser unos mercenarios por ello. Si es que hay cada mentalidad...

Os dejo unos videos..."mercenarios" :wink:

http://es.youtube.com/watch?v=g0iJPQ26nDE

http://es.youtube.com/watch?v=qJ2v5-wnXWM&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=VzgTPBHOqy0&feature=related

Un saludo y ¡¡Viva la mare que pario a nuestra Guardia Civil¡¡

si supieras lo que tuve que hacer por ver la tumba del Capitán Cortés...

friki no, la naturaleza de la GC es militar y si se traiciona su espíritu se queda ligth, sin azúcar, sin salsa, desnaturalizada. Si el Duque de Ahumada levantara la cabeza...

La GC es lo único bueno que hizo una reina que ejerció de fulana más que de gobernadora del pueblo más grande que la Historia haya contemplado.

Superior