• Curso Derecho Penal Operativo

2º edición

¡Plazas limitadas! El curso más recomendado por nuestros usuarios.

¿Qué te ha parecido el curso? Contenidos del curso ¿Qué te ha parecido la plataforma? ¿Qué te ha parecido el profesorado?
    8,75 9,06 8,11 9,33

¡Adquiere tu plaza!

COMIENZA MI CARRERA A POLICIA!

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jul 2007
Felicitaciones
0
Hola gente! Escribo este post para comunicar a todo el mundo mi decision de opositar a policina nacional! Tras 5 años como informatico he tomado esta decision... espero no arrepentirme en la vida y conseguir un trabajo digno y de futuro!

Desde hoy mismo voy a comenzar con:

- Sacarme el carnet de moto y el BTP (no se cual 1º)
- Prepararme fisicamente
- Buscar una academia en Madrid (cual me recomendais? soy de Fuenlabrada)

Admito todo tipo de ideas, sugerencias, consejos y todo lo que sea necesario! Soy una esponja!

Gracias a todos y SUERTE!

Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
0
Yo te aconsejo que te saques antes el A que el BTP ya que es algo mas complicado.

Mucha suerte en tu andadura hacia policia

Unido
18 Jul 2007
Felicitaciones
0
admin dijo:
Yo te aconsejo que te saques antes el A que el BTP ya que es algo mas complicado.

Mucha suerte en tu andadura hacia policia
A raiz de esto... he ido a informarme a varias autoescuelas y todas tienen el mismo precio, euro arriba euro abajo!

Me han recomendado sacarme el BTP por mi cuenta! Que me decis de ello? Creeis que es aconsejable?

El A tengo que sacarlo si o si en la autoescuela ya que en la vida he montado en moto!

Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
0
Claro el BTP es un examen solo si ya tienes un año de carnet, y el A tendras ue ir a una autoescuela, tambien te pueden dejar una moto de (2oo c.c. o 25o c.c.) y hacer la pista por tu cuenta y si tienes mas de dos años de carnet no tendras que hacer calle, si tienes menos de dos años si te tienes que apuntar a una autoescula por lo menos para el ultimo examen que es de circulacion.

Unido
18 Jul 2007
Felicitaciones
0
admin dijo:
Claro el BTP es un examen solo si ya tienes un año de carnet, y el A tendras ue ir a una autoescuela, tambien te pueden dejar una moto de (2oo c.c. o 25o c.c.) y hacer la pista por tu cuenta y si tienes mas de dos años de carnet no tendras que hacer calle, si tienes menos de dos años si te tienes que apuntar a una autoescula por lo menos para el ultimo examen que es de circulacion.
entonces me recomiendas prepararme le BTP x mi cuenta?

Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
0
dany dijo:
admin dijo:
entonces me recomiendas prepararme le BTP x mi cuenta?
Si, por que es un librito como el de la moto, compratelo has test y presentante, que ademas en las autoescuelas es un dineral. Eso si tienes ya un año de carnet.

Superior