• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

comisaria local o general

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jul 2008
Felicitaciones
0
Que ventajas y veneficios tiene una u otra y cuanto mas de sueldo ganan en la general????

Esto ya es información confidencial..... :wink:

Todo dependerá de lo que quieras y te dejen hacer. Decirte que de primeras irte a una general es complicado, por lo que tu primer destino será o una local o una provincial, cuyo trabajo no creo que haga falta que te explique. El trabajo de una general son cosas más concretas, específicas e "importantes", por eso es una general.

Respecto al sueldo, no creo que varíe mucho en particular, pero al haber sólo una en España, pues sueles viajar más para hacer lo que sólo hace la general, pero en toda España, por lo que las dietas son golosas, pero los días fuera de casa también.

Tampoco es que esté yo muy bien informado, pero supongo que para ir a una general, deberás destacar en tu trabajo (ser bueno) y tener buen enchufe, como todo en este cuerpo. Y dependiendo la comisaría general que sea, pues hacer más o menos cursos.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Superior