• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Como empezar...

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Sep 2008
Felicitaciones
0
Compañeros, en este inicio de curso 3º de Derecho quiero empezar ha hacerme con el temario de la Escala Ejecutiva para empezar a mirarmelo... me gustaria que me recomendasen donde consegir el temario, así tampoco me importaria ingresar en una academia ya que tengo tiempo de sobra, Derecho no es tanto... si alguno sabeis alguna academia de Cáceres estaria agradecidisimo, asi como el temario para pillarlo.

Gracias por todo...

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
Mira yo con la academia no te puedo ayudar ya que yo soy de Valencia...pero bueno el temario MAD la editorial MAD es la que utilizamos casi todos los de la escala basica....y es un temario muy extenso y esta muy bien explicado....que yo sepa tambien tienen los temarios de la ejecutiva asi que nada acercate a alguna libreria y pregunta por los libros para la oposicion de MAD espero haberte ayudado en algo.....saludos :wink:

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Y sobre todo échale paciencia... jejeje. :P

Si te vas a preparar la ejecutiva, lo primero en cuanto al temario pues yo no compraría el de mad, para mi el de la básica está bien pero el de la ejecutiva...no tanto.
Yo me informaría si te merece la pena ir a gijón a la academia nacional a comprar el suyo o si lo venden o algo!!! ese si es bueno.

Unido
1 Sep 2008
Felicitaciones
0
Gracias por las respuestas, el caso es tenerme el material trillado para cuando llege a 5º de Derecho presentarme del tirón a por todas... en 2 años poco a poco creo que podre sacarle algo de jugo a los temas de la oposición a la vez que estudio Derecho por lo que muchos temas seguro que los tendre en Procesal, Penal, Civil... el caso es de hacerme de un buen manual.

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
Esta bien que quieras ir leyendo y estudiando pero luego ten en cuenta que cada año el temario se va actualizando ya que van cambiando muchas cosas....asi que bueno tendras que ir actualizando los temas.....yo tengo una amiga que esta estudiando derecho criminalista o algo asi no me hagas mucho caso que yo acabe la E.S.O y me puse a trabajar y voy pez en ese tema pero bueno ella claro entrara por basica igualmente aun teniendo carrera y dice que cuando mira los test de derecho los hace como si nada asi que si es lo que quieres Animo y a por todas :wink:

Superior