• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Como llegar a ser Escolta de la Policia Nacional

{xen:phrase moderator}

M.G

Unido
10 Ago 2020
Mensajes
1
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Hola, me gustaría saber cuales son los pasos para llegar a ser escolta del cuerpo nacional de Policia.
Gracias por vuestra ayuda.
 
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Mensajes
18.026
Felicitaciones
45.926
Puntos
31
Creditos
4.336
Hola, me gustaría saber cuales son los pasos para llegar a ser escolta del cuerpo nacional de Policia.
Gracias por vuestra ayuda.
Pues para empezar, pidiendo la información en el subforo de seguridad privada... Difícil obtener respuesta Rápidamente, pero vamos a ver si puedo explicarle el proceso.
1) Aprueba usted la oposición al CNP.
2) hace su año de forma en la ENP y su año de prácticas jurando el cargo a continuación.
3) Accede usted como policía a la CGSC y queda encuadrado en la unidad central de protección
En principio no es muy complicado ser escolta, es un puesto que se puede conseguir con relativa facilidad.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Oct 2020
Mensajes
22
Felicitaciones
4
Puntos
0
Creditos
0
Pues para empezar, pidiendo la información en el subforo de seguridad privada... Difícil obtener respuesta Rápidamente, pero vamos a ver si puedo explicarle el proceso.
1) Aprueba usted la oposición al CNP.
2) hace su año de forma en la ENP y su año de prácticas jurando el cargo a continuación.
3) Accede usted como policía a la CGSC y queda encuadrado en la unidad central de protección
En principio no es muy complicado ser escolta, es un puesto que se puede conseguir con relativa facilidad.
gracias por la informacion lo tendre encuenta yo tmb
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!