• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Como lo consigo?

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Jul 2008
Felicitaciones
0
He estado echando un vistazo al foro y aunque he podido resolver algunas dudas,sigo sin aclararme con algo.Os comento haber si podéis ayudarme!
Mi intención es estudiar primer ciclo d la carrera d psicología y segundo d criminología y después especializarme con máster y lo que vaya saliendo.Lo que realmente me gustaría sería terminar siendo policia criminal o forense.¿Para ello necesito opositar después d la carrera y demás?Y si es así,¿deberia ir luego a Ávila?

Muchas gracias de antemano!:)

Para entrar en la policía nacional tienes que opositar independientemente de que tengas una carrera o no, la diferencia es que si tienes una carrera en vez de opositar para la escala básica, opositarías para la escala ejecutiva y ya entrarías siendo inspector/a. Y por supuesto tendrías que ir a Ávila, tanto entrando por la escala básica como por la ejecutiva.
Espero haberte ayudado.
Un saludo! :D

Unido
10 Jul 2008
Felicitaciones
1
Entrar directamente como inspector por lo que me han comentado debe ser complicado por eso no me he empezado una carrera ire ascendiendo por escala basica por que en el cpyme me quitaron todos los pajaritos de entrar como inspector de un plumazo

otras dos observaciones:
- básica: 6 meses en Hábila más 3 de comisarias + prácticas,
+ plazas, actualmente alrededor de 5000 por año
- ejecutiva: 2 años en Hábila
- plazas, unas 75 por año, por tanto más dificultad.

En cualquiera de los casos se oposita a Policía, la especialidad te la tendrás que ganar dentro.

Suerte y a darle duro. (y si vas a meterte en mucha carrera ten cuidado con los límites de edad si no vas por año...)

Unido
29 Jul 2008
Felicitaciones
0
Me estais asustando!!hombre empiezo la carrera a los 18,y son 5 años q espero llevar al dia..a los 23 yo creo que me da tiempo!pero es que no me gustaria empezar con la basica porque lo q realmente me gusta es forense..y si me meto sin carrera y despues m arrepiento no m podre ganar la vida d otra cosa!tengo un caos..

bueno, habías dicho también un master... y que yo sepa (reconozco mi ignorancia) para forense hace falta algo más...
no has porqué asustarse, y menos si todavía no das la altura, pero tienes que tener en cuenta todos los factores, y más cuando nadie te asegura el puesto en concreto que quieres ya que no son plazas de asignación directa.

Unido
29 Jul 2008
Felicitaciones
0
Para medico forense si,pero yo con un master me especializaria en psicologia forense..o eso he podido averiguar por ahi!no se si me equivocare...
Qien sabe!todavia me queda bastante por delante y tiempo para pensar!aunque espero poder cumplir mi sueño!gracias a todos!

Unido
10 Jul 2008
Felicitaciones
1
Sandrybl dijo:
Para medico forense si,pero yo con un master me especializaria en psicologia forense..o eso he podido averiguar por ahi!no se si me equivocare...
Qien sabe!todavia me queda bastante por delante y tiempo para pensar!aunque espero poder cumplir mi sueño!gracias a todos!
El que la sigue la consigue, metas son las que uno se quiere poner.

Metete caña.

Ánimo :wink:

Superior