• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Compartir piso en Ávila EE

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mayo 2019
Mensajes
28
Felicitaciones
5
Puntos
0
Creditos
0
¡Buenas! Estoy pensando en la posibilidad de ir a Ávila para seguir preparando las oposiciones allí de forma presencial. Aunque no sea el mejor momento todo apunta a que no volvermos a tener confinamiento total tal que las clases seguirían por tanto me gustaría saber si hay más compañeros interesados en ir. La idea sería estar cerca de la academia, tengo en mente Jurispol.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Abr 2020
Mensajes
49
Felicitaciones
25
Puntos
2
Creditos
2
¡Buenas! Estoy pensando en la posibilidad de ir a Ávila para seguir preparando las oposiciones allí de forma presencial. Aunque no sea el mejor momento todo apunta a que no volvermos a tener confinamiento total tal que las clases seguirían por tanto me gustaría saber si hay más compañeros interesados en ir. La idea sería estar cerca de la academia, tengo en mente Jurispol.
Hola! Yo también estoy pensando en esa opción últimamente. Estoy con Jurispol online, y siento que necesito probar con presencial.
En mi caso, no podría mudarme hasta mayo-junio por tema de trabajo. ¿Cuándo habías pensado mudarte tú?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Abr 2020
Mensajes
49
Felicitaciones
25
Puntos
2
Creditos
2
Pues yo habia pensado entrar en Marzo-Abril.
Pues estuve echando un vistazo por algunas plataformas de alquiler de piso/habitaciones (Idealista), y encontré bastantes opciones asequibles en Ávila, incluso algunas cerca de Jurispol, por si quieres echarle un vistazo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Feb 2021
Mensajes
2
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Pues estuve echando un vistazo por algunas plataformas de alquiler de piso/habitaciones (Idealista), y encontré bastantes opciones asequibles en Ávila, incluso algunas cerca de Jurispol, por si quieres echarle un vistazo.
Hola, yo estoy muy interesado en caso de suspender este año, que es mi primer año opositando, irme a Avila a Jurispol y compartir piso. Estáis en la misma situacion?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Abr 2020
Mensajes
49
Felicitaciones
25
Puntos
2
Creditos
2
Hola, yo estoy muy interesado en caso de suspender este año, que es mi primer año opositando, irme a Avila a Jurispol y compartir piso. Estáis en la misma situacion?
Sí, aunque a mí me gustaría ir para allá antes de que empiece esta convocatoria, por apretar un poco más los últimos meses en presencial.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Feb 2021
Mensajes
2
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Has calculado mas o menos cuanto saldria al mes entre el piso y academia?? Por hacerme una idea. Gracias
 
{xen:phrase moderator}

Quick Ben

Policía Registrado
Unido
15 Sep 2016
Mensajes
131
Felicitaciones
226
Puntos
4
Creditos
0
Yo no sé las posibilidad económicas de cada uno (de su familia normalmente) y el contexto personal, pero como persona que va a la entrevista en unos días, mi opinión es que trasladarse a Ávila, o cualquier otra ciudad lejana que implique manutención, con el único objetivo de estudiar la oposición, atiende poco a motivos reales y objetivos de estudio...

Hace 10 años seguramente tendría sentido cuando no había plataformas online. A día de hoy, igual vendría bien un ejercicio de introspección, autocrítica y responsabilidad si a vuestras familias les supone un esfuerzo.

Igualmente el que decida hacerlo, adelante y mucha suerte, faltaba menos.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Abr 2020
Mensajes
49
Felicitaciones
25
Puntos
2
Creditos
2
Yo no sé las posibilidad económicas de cada uno (de su familia normalmente) y el contexto personal, pero como persona que va a la entrevista en unos días, mi opinión es que trasladarse a Ávila, o cualquier otra ciudad lejana que implique manutención, con el único objetivo de estudiar la oposición, atiende poco a motivos reales y objetivos de estudio...

Hace 10 años seguramente tendría sentido cuando no había plataformas online. A día de hoy, igual vendría bien un ejercicio de introspección, autocrítica y responsabilidad si a vuestras familias les supone un esfuerzo.

Igualmente el que decida hacerlo, adelante y mucha suerte, faltaba menos.
Muchas gracias por su comentario e idea Quick Ben, pero como usted dice, no sabe el contexto personal de cada uno.
No sé si alguna vez su familia le costeó o le costea la oposición, pero no es mi caso desafortunadamente, por lo que creo que si decido invertir mi dinero, el cual he sudado para conseguir, en esa opción, es porque realmente lo veo necesario, y ya he hecho previamente un ejercicio de introspección.
No sé qué motivos "reales" contempla usted, pero tenga en cuenta que en cada casa se dan unas circunstancias diferentes.

Y nada, muchísima suerte en la entrevista. Ya estás un paso más cerca del final.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mayo 2019
Mensajes
28
Felicitaciones
5
Puntos
0
Creditos
0
Pues al final he encontrado piso y tenemos hueco para uno más, el piso sale a 166,66€ al mes + gastos, seríamos 3 (500€ en total el piso), al lado de ACOPOL y a 5 minutos en coche de jurispol. Si hay alguno interesado que me avise por privado.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mayo 2019
Mensajes
28
Felicitaciones
5
Puntos
0
Creditos
0
Has calculado mas o menos cuanto saldria al mes entre el piso y academia?? Por hacerme una idea. Gracias

Pues, ahora mismo y a ojo, 340 piso y academia; la academia tiene descuento por grupo asi que un poco menos pero vamos... Y sumale 40€/mes de suministros (luz, agua, gas e internet) + comida a ojo 150€ al mes... 530€/mes si no me he pasado sumando
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jul 2015
Mensajes
11
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Buenas, busco compañero/a para piso en Ávila, somos un chico y una chica, amigos. Vamos a estudiar la oposición allí.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ago 2021
Mensajes
1
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
buenas, soy de la promoción XXXVII y estoy empezando a buscar piso en Ávila, me gustaría encontrar un compañero de piso de mi promoción
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Feb 2021
Mensajes
57
Felicitaciones
17
Puntos
0
Creditos
29
Pues al final he encontrado piso y tenemos hueco para uno más, el piso sale a 166,66€ al mes + gastos, seríamos 3 (500€ en total el piso), al lado de ACOPOL y a 5 minutos en coche de jurispol. Si hay alguno interesado que me avise por privado.
huye de jurispol ávila, si quieres aprobar alguna vez claro.
 
{xen:phrase moderator}

Jma

Unido
10 Nov 2022
Mensajes
4
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
4
Hola buenas, estoy pensando en irme el curso próximo a Ávila a prepararme las oposiciones de escala ejecutiva en la academia Jurispol de Ávila. Me gustaría saber si hay alguien en la misma situación para compartir piso allí
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!