• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Compatibilizar carrera

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jul 2008
Felicitaciones
1
Tengo varias dudas
Una vez juras cargo ¿puedes hacer las carreras que te ofrecen siendo policia?

¿Se pueden compatibilizar facilmente con el trabajo si eres medianamente trabajador?

¿Alguien esta compatibilizando la carrera con policia?

Un saludo compañeros y gracias por vuestra información

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
como compatibilizar se podrá, eso ya dependerá de las ganas de sacrificio que tengas y de la fuerza de voluntad y... claro está tambien de la unidad en que te encuentres y del horario, porque como tengas el turno africano.... chungo pelota para compatibilizar con estudios....

Es sólo mi opinión

Unido
6 Ago 2008
Felicitaciones
1
Yo actualmente estudio Ingeniería Informática, y preparo la oposición por libre. Y hay gente que hace dos carreras a la vez....

Que pasa que eso depende de ti mismo, cuando estés en el cuerpo dependiendo que turno tengas, pues faltarás a clase, chaparás más por la noche, etc... Poder si puedes.

De conozco un inspector que ascendío desde la básica con bachiller, y al llegar a subinspector se saco una carrera de 3 años facilita para poder ascender.

SE PUEDE!

Un saludo.

Unido
14 Jun 2008
Felicitaciones
0
Magisterio de educacion fisica la hacen muchos policias o militares, al menos en mi clase antes de hacer la licenciatura tenia varios compañeros policias y militares, tambien otra cuestion es dependiendo de la carrera que hagas, las asignaturas presenciales o de que el profesor tenga manga ancha, sino como tengas un turno que te deje ir poco a clase no te la sacas.

Unido
6 Ago 2008
Felicitaciones
1
rich dijo:
Magisterio de educacion fisica la hacen muchos policias o militares, al menos en mi clase antes de hacer la licenciatura tenia varios compañeros policias y militares, tambien otra cuestion es dependiendo de la carrera que hagas, las asignaturas presenciales o de que el profesor tenga manga ancha, sino como tengas un turno que te deje ir poco a clase no te la sacas.

Asignaturas presenciales en la universidad, eso existe?

Unido
10 Jul 2008
Felicitaciones
1
gracias por la información por lo que veo lo que hace falta es voluntad

Un saludo

Unido
10 Jul 2008
Felicitaciones
1
Riks dijo:
Tambien puedes hacer la carrera a distancia y te quitas ir a clase.
Una amiga esta haciendo eso ya me informaría mejor
De todas maneras busco carreras que se puedan realizar una vez aprobado para pollicia o con el grado superior que he realizado ya que el espabilado de mi se hizo bachiller pero no la selectividad ni siquiera me presente.

Unido
10 Jul 2008
Felicitaciones
1
THIEFi dijo:
Eso no no es problema, y si tienes más de 25, más fácil todavía! La selectividad aprobarla es lo más fácil del mundo, nota es otra cosa.Te animo a ello en un futuro.
Gracias por el animo

Pero buff ahora ponerme a estudiar filosofía geografía mates lengua ingles y todo eso otra vez me da algo.
Seguramente si entro en carrera sea o por las que me ofrecen de acceso directo al entrar en grado superior o las que me ofrezcan en la policia.

Superior