• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Compra conjunta Mochila MILTEC

{xen:phrase moderator}

Sergiker

Policía Alumno
Unido
19 Abr 2020
Mensajes
66
Felicitaciones
123
Puntos
4
Creditos
0
Recibida ahora mismo. Muchísimas gracias a todos!!
 
{xen:phrase moderator}

Lgn

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2019
Mensajes
889
Felicitaciones
460
Puntos
4
Creditos
1
Me ha llegado este correo de Amazon pero sin nada escrito abajo ni nada adjunto ni nada
A alguien le llegó el mismo? Es como un correo en blanco y no sé porque dice eso de confirmar
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200918_164927.jpg
    IMG_20200918_164927.jpg
    46,1 KB · Vistas: 38
{xen:phrase moderator}

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Mensajes
2.174
Felicitaciones
3.312
Puntos
4
Creditos
1
Me ha llegado este correo de Amazon pero sin nada escrito abajo ni nada adjunto ni nada
A alguien le llegó el mismo? Es como un correo en blanco y no sé porque dice eso de confirmar
NO confirmes nada.
Es más, dale a detalles, a ver qué te sale...
 
{xen:phrase moderator}

MONASTICO

Mens sana in corpore sano
Policía Registrado
Unido
14 Jul 2018
Mensajes
19
Felicitaciones
41
Puntos
1
Creditos
0
Llevo muchos años comprando en Amazon y para lo único que me han enviado correos ha sido para dar valoraciones a productos adquiridos o indicarme en que proceso del reparto se encontraba mi compra.
 
{xen:phrase moderator}

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Mensajes
2.174
Felicitaciones
3.312
Puntos
4
Creditos
1
Es que no tengo ni la opción de confirmar nada. Le doy a detalles y solo sale destinatario, que es mi correo
Ese correo, me juego lo que sea, no es de Amazon.
Cuando recibas algún correo así, si pinchas sobre el remitente te saldrá la dirección de correo de donde proviene. Eso te sacará de dudas.
 
{xen:phrase moderator}

RocaSpain

❎❌Hispaniae Memento❌❎
Policía Registrado
Unido
22 Dic 2019
Mensajes
146
Felicitaciones
82
Puntos
2
Creditos
56
Guapa guapa guapa... Gracias @Evolz y @admin deseando estrenarla ya!
 

Archivos adjuntos

  • 16004430995541817904272037404647.jpg
    16004430995541817904272037404647.jpg
    1,8 MB · Vistas: 101
{xen:phrase moderator}

Blueheart

Policía Registrado
Unido
6 Feb 2020
Mensajes
66
Felicitaciones
35
Puntos
2
Creditos
0
La acabo de recibir!! Guapiiiiiííísima. Gracias a los responsables de la compra!
 
{xen:phrase moderator}

FranBU

Policía Alumno
Unido
19 Mayo 2018
Mensajes
12
Felicitaciones
13
Puntos
1
Creditos
0
Miltec recibida! Brutal! Gracias @admin y a todos los compis por hacerlo posible. Nos vemos en Ávilaaaa!
 
{xen:phrase moderator}

Lgn

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2019
Mensajes
889
Felicitaciones
460
Puntos
4
Creditos
1
Yo al final no la he recibido aún, de todos modos gracias por la gestión.
Lo que no entiendo es que como aún no estoy con el cartelito, he enviado más de un ticket y la respuesta siempre es la misma, volví a enviar el formulario con el correo de esta cuenta porque me equivoqué y sigo sin tener respuesta
 
{xen:phrase moderator}

Tacx

Policía Registrado
Unido
19 Jul 2020
Mensajes
117
Felicitaciones
81
Puntos
2
Creditos
26
Yo al final no la he recibido aún, de todos modos gracias por la gestión.
Lo que no entiendo es que como aún no estoy con el cartelito, he enviado más de un ticket y la respuesta siempre es la misma, volví a enviar el formulario con el correo de esta cuenta porque me equivoqué y sigo sin tener respuesta
Ya somos dos.
 
{xen:phrase moderator}

Rojigualdo

Policía Registrado
Unido
16 Ene 2019
Mensajes
150
Felicitaciones
118
Puntos
4
Creditos
0
Recibidas las dos, una para mí que soy compi de otra FYCS y otra para mi novia, justo a tiempo, ya que mañana parte para Ávila. Me encantan, se ven de muy buen material, muy muy chulas. Gracias a los admin por la compra.
 
{xen:phrase moderator}

J.McClane

Policía Alumno
Unido
30 Abr 2020
Mensajes
2
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Mochila recibida! Ahora a llenarla que se va de viaje. Agradecer a todo el equipo de Todopolicia por el trabajo que se han pegado.
 
{xen:phrase moderator}

Charly27

Policía Registrado
Unido
30 Mar 2019
Mensajes
112
Felicitaciones
66
Puntos
2
Creditos
11
Alguien preguntó si había alguna de sobra , a mí no me va a llegar para antes de irme , no me llegó mensaje y me voy esta tarde , la intención es comprarme la misma en ekipol Ávila , por lo que tendré dos , así que al chaval que preguntaba antes por había alguna de "sobra" que me diga por privado y le vendo la que me llegue , un saludo .
Yo estoy interesado, si no la quieres nos ponemos en contacto y me la quedo yo. ¿Cuál de las dos es?
 
{xen:phrase moderator}

Evolz

Policía Alumno
Unido
10 Feb 2020
Mensajes
70
Felicitaciones
175
Puntos
3
Creditos
0
Bueno pues ya me llegó la mía tambien. Muchas gracias a todos los que han participado, a los que ayudaron a moverlo y sobretodo a @admin y la gente que trabaja en Todopolicia que son los que han hecho todo el trabajazo. ¡Super contento con la mochila y con ganas de estrenarla en Ávila el día 5!
 
{xen:phrase moderator}

Raúl San

Policía Alumno
Unido
6 Jun 2019
Mensajes
78
Felicitaciones
61
Puntos
2
Creditos
0
Hola compis, me podríais decir por cuanto ha salido la compra de la miltec? Estoy pensando en comprar una y es por comparar precios. Gracias!
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!