Comunicado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
1.849
Desde que me registré en este foro, el 25 de octubre de 2012 siempre me he identificado con el mismo nick, a saber "xpol". En junio de 2014 fui designado moderador por el Equipo de Mando existente en aquel momento. Desde entonces realizo esa labor de forma desinteresada, como no podía ser de otra forma.

Por lo anterior, y ateniéndome escrupulosamente a la normativa aquí vigente, nunca he vinculado mi nick a ninguna actividad ajena a esta comunidad. No utilizo el nick de todopolicía en redes sociales, canales de streaming ni actividades empresariales.

Hace algún tiempo descubrí con cierta sorpresa que existe una academia de preparación de oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía que, en algún momento de su andadura, utilizó un nombre comercial, nombre de dominio o similar en su página web y su canal de youtube bastante parecidos a mi nick. Debo confesar que cuando en el foro se había comentado algo sobre esa academia se me pasó completamente por alto y no detecté entonces la coincidencia.

La similitud de la marca comercial, dominio de internet o nombre del canal de youtube de esa academia y mi nick únicamente obedecen a una coincidencia, pero no quería dejar pasar la oportunidad de hacer saber a los miembros de esta comunidad, presentes y futuros, que bajo la marca comercial xpol no se presta ningún servicio relacionado directa o indirectamente con este usuario del foro.

Por lo demás no entro a valorar la labor de esa empresa de formación como nunca he valorado a ninguna otra.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior