• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Consulta laboral para algún abogado/graduado en derecho

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

alv93

Policía Registrado
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
759
Creditos
100
Buenas compañeros.

Resulta que me asalta una gran duda respecto a un tema laboral.

He finalizado mi contrato en el trabajo y preguntar por el finiquito me dicen que no hay finiquito ni pago de las vacaciones no disfrutadas. Cuando me pregunto que dónde he firmado eso me dicen que estará en mi contrato, pero ahí solo tengo escrito que las pagas extras están prorrateadas, no habla de la liquidación por fin de contrato y mucho menos de las vacaciones.

¿Cuál es el siguiente paso para reclamar esto? He leído algo de una conciliación o arbitraje antes de ir al juzgado de lo social... ¿Puede ser?

¡Gracias!

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Creditos
0
Buenas compañeros.

Resulta que me asalta una gran duda respecto a un tema laboral.

He finalizado mi contrato en el trabajo y preguntar por el finiquito me dicen que no hay finiquito ni pago de las vacaciones no disfrutadas. Cuando me pregunto que dónde he firmado eso me dicen que estará en mi contrato, pero ahí solo tengo escrito que las pagas extras están prorrateadas, no habla de la liquidación por fin de contrato y mucho menos de las vacaciones.

¿Cuál es el siguiente paso para reclamar esto? He leído algo de una conciliación o arbitraje antes de ir al juzgado de lo social... ¿Puede ser?

¡Gracias!
Se le puede aconsejar que se busque un abogado o acuda a cualquier sindicato que le asesoren.

Esto es un foro policial, para hablar, debatir, y pedir consejo en el mismo ámbito, todo lo que se salga de ahí, no tiene mucho sentido.

Cierro tema.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!