Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Hola, vuelvo a escribiros porque tengo tantas dudas...jaja me kiero presentar a las oposiciones de este año...como hago para enterarme de cuando es la convocatoria??donde lo tengo q hechar??no tengo ni idea de como funciona estooo jaja una manita pliss!
Si visitas la web amenudo te enteraras por que lo publicaran en la pagina principal, si no visitando la web de la policia tambien, desde esta utlima pagina rellenas los datos qeu te pidenen, lo imprimes vas a un banco lo pagas y lo presentas en le jefatura de tu ciudad y listo ya eres opositora al CNP
Tienes varias opciones, entre las que están mirar todos los días el BOE o algun foro policial como este para enterarte de cuando sale. Lo que si que te digo es que suele ser alrededor de Abril-Mayo, así que cuando llegue esa fecha, ojo avizor!!
En la página de la policía hay un apartado en el que metes tu mail para recibir información de los procesos y cuando hay alguna novedad te mandan un mail.