• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

CORTICOIDES

{xen:phrase moderator}

alexido9

POLICÍA
Unido
11 Abr 2008
Felicitaciones
0
No se si alguno de vosotros estará informado más que yo y os queria preguntar, mi problema es que tengo en el tobillo como un pequeño ezcema pero no es un ezcema segun el medico ,entonces me ha mandado una crema que contiene corticoides alguien sabe si lo detectan en la sangre podria eliminarme de la opo GRACIAS

Unido
24 Jul 2008
Felicitaciones
0
En primer lugar daros ánimos que ya estais en la recta final ¡¡¡venga xavales que noos queda nada!!!!. Segundo lugar daros un consejo "dejad de rallaros", es normal que esteis preocupados a estas alturas pero no os preocupeis que una simple cremita para una pequeña ezcema no va a ser excluyente.

Cuando llegueis os diran que pongais todos los medicamentos que os habeis tomado en los últimos dias, lo poneis y listo, no os van a "tirar" por un problema pequeño otra cosa es el tema de soriasis y demas.

Un saludo y suerte vara vuestro Reckoning Day ;)

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
El día de la entrevista te darán un papel donde te preguntan si en cuestión de dos o tres semanas anteriores a ese día has consumido algún tipo de medicamentos (también te pregunta si alguna crema). Lo pones,dices que contiene corticoides y para qué la has usado. Así ya no tendrán motivos para excluirte del proceso si te encuentran algo en la sangre. Un saludo y mucha suerte.

Superior