• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

CURSO DE CONDUCCION

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mar 2009
Felicitaciones
0
Bueno,pues no sabia donde poner esto,asi que si lo teneis que mover hacerlo sin problema alguno.
Os agradeceria que me resolvieseis la duda porque llevo varios dias comiendome la cabeza.¿Sabreis como se llama la empresa que organiza el curso de conduccion evasiva que ofertan en la academia?Es que llevo varios dias intentando recordar y busacar pero no puedo.

Unido
12 Mar 2009
Felicitaciones
0
Pues a mi me dijeron lo contrario tambien otro profesor,y la verdad que del profesor de seguridad vial mejor no hablemos.A ver si alguien se consigue acordar

Unido
12 Mar 2009
Felicitaciones
0
Ya a lo mejor muy bueno no es,pero sabeis como se llama?

DAVINCHY

POLICÍA
Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0
La empresa se llama T.E.S.(Tecnicas Especiales de Seguridad), creo que la web es www.tessl.es. Los cursos los dan en arganda del Rey(Madrid) y bueno, siempre habra variedad de opiniones en cuanto a si sirve o no, pero yo pienso que algo bueno sacaras seguro. Yo lo hice y bueno..., nos salio por 330€,estos cursos suelen estar bastante mas caros, pero tambien este es cortito, lo hacen en un fin de semana, obviamente porque estas en habila y si drase mas no podrias faltar para hacerlo. En resumen el curso no esta mal,a mi me sirvio para corregir algunos vicios a la hora de conducir: posiciones, maniobras...pero te quedas con ganas de mas, se hecha en falta poner en practica en el asfalto lo aprendido en tierrra.
En definitiva, si puedes permitirtelo, hazlo, la gente es muy maja, te tratan muy bien y que te lo pasas pipa conlos coches tartana que tienen alli.
Por cierto, para la gente que este interesada en escoltas, se incluyen unas horitas de conduccion en capsulas de seguridad que te pueden servir para hacerte una idea de lo que puede llegar a ser, interesante...
Espreo que os sirva de algo mi experiencia.
Un saludo y animo que ya os queda menos para salir de habila.

Superior