Abra un ticket de ayuda, los tiene en la parte superior de la página.Hola buenas, he comprado el curso de biodata del foro y no me permite entrar al campus, tienen que añadirme o como funciona?

Lo abrí anoche al comprarlo pero no me ha respondido nadie.Abra un ticket de ayuda, los tiene en la parte superior de la página.

Los tickets de ayuda los atiende el administrador, aguarde un poco y le darán solución, en lo referente al curso no se preocupe, no tardará en ponerse al día con elLo abrí anoche al comprarlo pero no me ha respondido nadie.

Perfecto, muchísimas gracias!Los tickets de ayuda los atiende el administrador, aguarde un poco y le darán solución, en lo referente al curso no se preocupe, no tardará en ponerse al día con el

Este post es referente al curso de biodata de la academia de Todopolicía, por favor ubique sus preguntas en los post correspondientes, recuerde que mantener el foro ordenado es cosa de todos.Hola a todos! Alguien sabría cómo explicar los valores entrega y servicio? Me vendría bien para biodata gracias!!!