• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Cursos online psicotécnicos promoción XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Lgn

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2019
Mensajes
889
Felicitaciones
460
Puntos
4
Creditos
1
Buenos días. Necesitaría opiniones de cursos online de academias que sus psicos se aproximen de la forma más real a los supuestos del examen. Me refiero con información actualizada de psicos y que sea fiable y con retroalimentación para las dudas. Hace tiempo que no toco las mates y cosas se me han olvidado, pero no busco un curso fácil, sino el más completo para aprender lo mejor posible y practicar mucho. Con desafio ñ me prepare la ortografía de este año y me gustó porque muchas palabras ya las había visto con ellos. Sé que empezarán un curso de psicos y si alguien alguna vez lo ha hecho con ellos que me de info plis. O si sabe de alguna academia como acrapol, jurispol etc sus experiencias con sus Tests online. Espero respuestas. Ánimo
 
{xen:phrase moderator}

Tivimon

Policía Registrado
Unido
26 Jul 2017
Mensajes
646
Felicitaciones
607
Puntos
4
Creditos
2
Busco lo mismo, gracias al que pueda aportar experiencias.
 
{xen:phrase moderator}

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Mensajes
280
Felicitaciones
358
Puntos
4
Creditos
2
Yo estoy pensando en cogerme los 7 módulos de psicotécnicos 2x no los he probado, pero según los comentarios que leo es de lo mejor.
 
{xen:phrase moderator}

kikemakina

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2019
Mensajes
125
Felicitaciones
54
Puntos
2
Creditos
15
Yo estoy pensando en cogerme los 7 módulos de psicotécnicos 2x no los he probado, pero según los comentarios que leo es de lo mejor.

Si hay varios interesados se podría hacer una compra conjunta
 
{xen:phrase moderator}

Lgn

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2019
Mensajes
889
Felicitaciones
460
Puntos
4
Creditos
1
Yo también los he visto estos módulos de x2. Pero también me llama la atención los de desafio ñ. Donde has visto que sean buenos los de x2?
 
{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Mensajes
10.123
Felicitaciones
4.487
Puntos
39
Creditos
99.800.202
Hay un foro exclusivo para hablar de las académias. Utilizarlo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!