• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Cursos y seminarios

• Empezar tema Empezar tema Robe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Oct 2008
Felicitaciones
0
Hola a tod@s!! Tengo una preguntilla haber si algún corazón de buena alma me puede informar, :angel: vamos con la pregunta:
Que cursos y seminarios se pueden realizar dentro de la academia en tus horas libres? Ya se que no vale la pena hartarte de hacer cursos pero sí
que me gustaría tener claro todos los que hay para valorarlos y hacer almenos uno.
Y ya puestos, cual es el más recomendable?
Muchas Gracias x anticipado....

NOS VEMOS EN FEBRERO!!! :sonriente:

Hola Robe en primer lugar darte la bienvenida, en el bar tienes un post para presentarte y en notas otro post para que te apuntes en la lista de tu promoción.

Respecto a tú pregunta decirte que este tema está hablado, por ejemplo en las páginas 10 y 11 de este post:

http://www.todopolicia.com/foro/viewtop ... &start=135

Un saludo :D

Tampoco es algo fijo, me explico, en todas las promociones sacan cursos o seminarios nuevos y otros los quitan... conducción temeraria, buceo, rescate acuatico (o como se llame) ,equitación... son algunos de los fijos que no cambian desde hace unos años. Los cursos suelen costar una pasta.

franpoli84

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
0
hola yo tmb me voy en febrero y estoy muy interesado en hacer el curso de defensa personal que es de lunes a jueves de18 a 21 pero me gustaria saber cuanto dura y tmb por uno de la uip que creo es en el 2parcial y lo hacen los que mejor nota tengan. si alguien me puede facilitar algun dato lo agredeceria para ir organizandome por ultimo decir si uno puede levantarse antes de tiempo para estudiar gracias

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
franpoli84 ten cuidado con el lenguaje sms,yo no soy nadie pero te lo digo por los administradores que esos si te dirán algo.

franpoli84 dijo:
hola yo tmb me voy en febrero y estoy muy interesado en hacer el curso de defensa personal que es de lunes a jueves de18 a 21 pero me gustaria saber cuanto dura y tmb por uno de la uip que creo es en el 2parcial y lo hacen los que mejor nota tengan. si alguien me puede facilitar algun dato lo agredeceria para ir organizandome por ultimo decir si uno puede levantarse antes de tiempo para estudiar gracias

Como bien dice Tom las abreviaturas sms están prohibidas en el foro y son motivo de sanción;
http://www.todopolicia.com/foro/viewtopic.php?t=216

franpoli84

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
0
gracias tendre mas cuidado no tengo mucha practica aqui todavia :D

Dedicaros a estudiar que los seminarios no valen para nada, el de defensa personal por ejemplo de que sirve que hagas un seminario si despues cuando salgas no vas a entrenar en ningun sitio, a los meses ya no te acuerdas de nada. El de U.I.P tampoco vale para nada porque no te lo bareman si despues quieres hacer el curso y asi unos cuantos mas.
un s2

Astilla dijo:
Tampoco es algo fijo, me explico, en todas las promociones sacan cursos o seminarios nuevos y otros los quitan... conducción temeraria, buceo, rescate acuatico (o como se llame) ,equitación... son algunos de los fijos que no cambian desde hace unos años. Los cursos suelen costar una pasta.

Conducción temeraria????? Creo que te refieres a conducción evasiva.

Todos los cursos que has puesto Asti son de "pago".

Y lo de "rescate acuático" será la "intensa" lección de 10min que te da el profesor el educación física el único día que se va a la piscina.... :roll:

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
DVD dijo:
Y lo de "rescate acuático" será la "intensa" lección de 10min que te da el profesor el educación física el único día que se va a la piscina.... :roll:

eso, si es que vas a la piscina. :roll:

cristiano dijo:
ATOMICA dijo:
DVD dijo:

eso, si es que vas a la piscina. :roll:

Por cierto me han dicho que la piscina la tienen cerrada...sabeis algo??

Pues sí, eso me contó una amiga que esta allí ahora, al parecer la están arreglando y los de la "A" se han librado... pero tienen previsto que para la "B" este solucionado el problema.

celtic dijo:
Dedicaros a estudiar que los seminarios no valen para nada, el de defensa personal por ejemplo de que sirve que hagas un seminario si despues cuando salgas no vas a entrenar en ningun sitio, a los meses ya no te acuerdas de nada. El de U.I.P tampoco vale para nada porque no te lo bareman si despues quieres hacer el curso y asi unos cuantos mas.
un s2

Joder... entonces para que se hace ¿ Para echar el rato? Bien es cierto que si haces un curso de esos y luego no sigues la práctica...no vale de mucho, por eso deberían de valer para tu baremo si el día de mañana quisieras entrar en la UIP por ejemplo.

El de la U.I.P no sirve para nada el de Proteccion de Personalidades dicen que los ultimos que lo hicieron cuando juraron el cargo los llamaron de Madrid que necesitaban bastantes escoltas y pillaron a los que tenian el seminario de la Academia. Los seminario que haria yo y que en realidad te sirven para tu vida profesional son los de asistencia a juicios que es de la asignatura de Organizacion y Comunicacion, el de Documentadas y el de Derecho Penal a parte de ayudarte en las asignaturas de la academia te sirven mucho para la calle aunque claro esta que son los mas aburridos.
un s2

Superior