• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Daltonismo!

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Abr 2017
Felicitaciones
32
Buenas compañeros, que rabia me da aparece por este foro, pero otro afectado por aquí. Me gustaría conocer de primera mano si alguien ha pasado el RM teniendo problema con esto. Yo por lo que veo, ósea los colores básicos los diferencio sin problema, igual los pequeños fallé probablemente, porque ahí ya me cuesta mas, posiblemente tenga que pasar al famoso test ishihara, lo he comprobado en casa, y de las 38 plantillas, veo todas menos 3 de números, y 4 de líneas (puedo seguir las líneas, pero dibujo mas de la cuenta).

Alguien me puede decir cuando se considera discromatopsia leve? Acabo de empezar con la opo, desde Junio, estaba super motivado, y la verdad que llevaba buen ritmo, pero esto me informé ayer y la verdad la bajona que me ha venido ha sido increíble. Voy para Ejecutiva, no se si en los RM de ejecutiva son mas puñeteros al llegar menos gente al RM....

Por otro lado, al ser 6/7 fichas, plantearme estudiarlas y "pa lante", alguien nos puede dar su visión sobre esto por favor, seria de agradecer la verdad.
Muchísimas gracias!!

Superior