Datos personales en la entrevista (antecentes policiales, penales, multas, etc.)

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Sep 2022
Felicitaciones
0
Creditos
2
Buenos días,

Me he leído prácticamente todo el hilo buscando si hay alguna información relacionada con mi caso y no he dado con ello.

Por situaciones personales no pude abonar las mensualidades de un préstamo, y la financiera inició un juicio monitorio, con citación en juzgado.

La resolución fue un embargo en nómina durante x meses.

Quería saber si de este tipo de procesos se tiene conocimiento en la entrevista

Gracias por adelantado

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
45.050
Creditos
3.082
Buenos días,

Me he leído prácticamente todo el hilo buscando si hay alguna información relacionada con mi caso y no he dado con ello.

Por situaciones personales no pude abonar las mensualidades de un préstamo, y la financiera inició un juicio monitorio, con citación en juzgado.

La resolución fue un embargo en nómina durante x meses.

Quería saber si de este tipo de procesos se tiene conocimiento en la entrevista

Gracias por adelantado
Eso no es un proceso penal que yo sepa

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
45.050
Creditos
3.082
Gracias por responder, entonces al no ser un proceso penal, ¿no se tendría conocimiento de ello?

¿Lo pondrías en el biodata por si acaso o lo omitirias?
Tengan conocimiento o no les va a dar exactamente igual… Pero tiene gracia que habiéndote leído el hilo me preguntes si lo omitiría… Mi respuesta es la misma que les doy a todos y que has leído en el hilo tantas veces

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!