• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

defensa personal en avila

• Empezar tema Empezar tema PRG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
PRG dijo:
Me han comentado que el examen de defensa personal es pelearte con un compañero.

Me gustaría saber con que normas son, cuanto tiempo y que criterios se usan para ponerte un compañero u otro y valorarte la nota.

Gracias

rodillazo en los huevos, codazo en los morros y patada en el estomago en el examen y ala un 10!!

Unido
28 Abr 2008
Felicitaciones
0
Creo que DVD colgo unos videos que salian practicas de defensas personales sino recuerdo mal lo que no se es por donde estaran puestos los videos pero creo haberlos visto y segun dicen en muchas practicas puedes partirte algun que otro hueso asin que hay que tener cuidado o ser masoca.

Me ha dicho una amiga que hombre, depende el que te toque... si te toca uno en frente que es cinturón negro de Judo y tu sólo tienes los conocimientos que has aprendido allí evidentemente vas a durar menos de pie que una bufanda del Sevilla en mis manos :wink: .

Ahí está el buen rollo que tengas con el que te toca en frente, si es superior a ti por sus conocimientos de artes marciales etc. puede ser que no pise el acelerador a fondo para darte vidilla...

Esto es lo que me han comentado.

Unido
19 Dic 2007
Felicitaciones
0
Faly dijo:
Creo que DVD colgo unos videos que salian practicas de defensas personales sino recuerdo mal lo que no se es por donde estaran puestos los videos pero creo haberlos visto y segun dicen en muchas practicas puedes partirte algun que otro hueso asin que hay que tener cuidado o ser masoca.

si alguien pudiese poner el link de alguno de los videos, o explicarnos más detenidamente en que consiste la asignatura y su evaluación lo agradeceria.

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Hola, ya te diré mañana en que consiste exactamente, mi mejor amigo es instructor de defensa personal en la policía jejeje. Tengo profe particular, el día que llegue a HABILA llego repartiendo la pana jeje... en cuanto sepa como es exactamente te digo, pero si sé que la prueba final es un combate, eso seguro. un saludo

Unido
19 Dic 2007
Felicitaciones
0
BARBIE COMANDO dijo:
Hola, ya te diré mañana en que consiste exactamente, mi mejor amigo es instructor de defensa personal en la policía jejeje. Tengo profe particular, el día que llegue a HABILA llego repartiendo la pana jeje... en cuanto sepa como es exactamente te digo, pero si sé que la prueba final es un combate, eso seguro. un saludo

Muchas gracias, espero la respuesta.

Decir a los que se tomaron de coña mi pregunta, que sigan leyendo este tema y no hagan mas coñas sin saber...

No suelo escribir en el foro y menos todavía si no se nada sobre el tema (que es muchas veces), y no creo que ayuden estos comentarios para la gente que tenemos dudas, echan para atrás a la hora de escribir más en el foro.

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
PRG dijo:
BARBIE COMANDO dijo:

Muchas gracias, espero la respuesta.

Decir a los que se tomaron de coña mi pregunta, que sigan leyendo este tema y no hagan mas coñas sin saber...

No suelo escribir en el foro y menos todavía si no se nada sobre el tema (que es muchas veces), y no creo que ayuden estos comentarios para la gente que tenemos dudas, echan para atrás a la hora de escribir más en el foro.

bueno en breves tendrás la respuesta que me voy pa comisaria que he quedao alli con mi compi... besotes

Unido
5 Mar 2008
Felicitaciones
0
Bueno... yo no me preocuparía mucho por este examen...

Según tengo entendido es un combate, pero que no evaluan si ganas o pierdes, sino se cargarían a la mitad de las personas...

Es un combate en toda regla, que evidentemente los que hagan deportes de contacto tales como el Kickboxing, Full Contact, Boxeo... tendrán preferencia sobre los demás... Aunque el profesor el primer día pregunta quien practica alguna de estas artes marciales para equilibrar las balanzas.

Sin más, un saludo a todos =)

Sobre todo depende del profesor que toque.. los hay más light que te enseña tecnicas y poco más y los hay (uno en concreto) que estan como cabras; combates tu contra tu compañer@ (en los examenes no son combates mixtos) , os pone en parejas a empujaros e insultaros como una pelea callejera , al silvato comienzan las ostias ( las luxacines , bajas medicas, ojos morados...) al parecer 10 segundos y terminas peor que en la carrera, corazón en la boca y axfisiad@.

Este entrenamiento te quita el miedo a recibir en las peleas (futuras intervenciones xungas), agudiza los reflejos (esquivas que te cagas) y aprendes a pegar. Doloroso pero efectivo, vuelves más seguro de ti mismo y sabiendo que despues de unos guantazos no se te termina el mundo, lo afrontas más decidid@.

El profesor puntua según su criterio y entre compañeros depende ponerse de acuerdo (por lo bajo..) para repartir a medias o ir a muerte, siempre esta el que se motiva y da más fuerte de la cuenta y el que se pica :twisted:

Imaginad lo que tiene que ser 24 horas pegados a vuestros compañeros de habitación y que ahora os toque daros sabiendo que de ello depende vuestra nota... lo que digo, piques wapos :D

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
que way :lol: , anda que no tiene que ir bien pa desestresarse de tanta presion por los examenes pegarle una manta palos a un compañero que no te cae bien o que sea del madrid.. :wink: jiji

no enserio es una buena idea porque asi sabes lo que es que te peguen un poquito que no se muere nadie por una ostia (a no ser que te toque zurrarte con un compañero 2x2 que entonces lo tienes mas jodio). es un buen metodo

Superior