- Unido
- 19 Dic 2007
- Felicitaciones
- 0

PRG dijo:Me han comentado que el examen de defensa personal es pelearte con un compañero.
Me gustaría saber con que normas son, cuanto tiempo y que criterios se usan para ponerte un compañero u otro y valorarte la nota.
Gracias

celtic dijo:Creo que hay que hacerle un KO y valen montadas, croxets etc..

Faly dijo:Creo que DVD colgo unos videos que salian practicas de defensas personales sino recuerdo mal lo que no se es por donde estaran puestos los videos pero creo haberlos visto y segun dicen en muchas practicas puedes partirte algun que otro hueso asin que hay que tener cuidado o ser masoca.

BARBIE COMANDO dijo:Hola, ya te diré mañana en que consiste exactamente, mi mejor amigo es instructor de defensa personal en la policía jejeje. Tengo profe particular, el día que llegue a HABILA llego repartiendo la pana jeje... en cuanto sepa como es exactamente te digo, pero si sé que la prueba final es un combate, eso seguro. un saludo

PRG dijo:BARBIE COMANDO dijo:Hola, ya te diré mañana en que consiste exactamente, mi mejor amigo es instructor de defensa personal en la policía jejeje. Tengo profe particular, el día que llegue a HABILA llego repartiendo la pana jeje... en cuanto sepa como es exactamente te digo, pero si sé que la prueba final es un combate, eso seguro. un saludo
Muchas gracias, espero la respuesta.
Decir a los que se tomaron de coña mi pregunta, que sigan leyendo este tema y no hagan mas coñas sin saber...
No suelo escribir en el foro y menos todavía si no se nada sobre el tema (que es muchas veces), y no creo que ayuden estos comentarios para la gente que tenemos dudas, echan para atrás a la hora de escribir más en el foro.

dany dijo: