• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

"Denuncia" alcohol

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Ago 2008
Felicitaciones
0
Pues bien, como bien indica el asunto, nos han "denunciado" por "beber en la calle". Pongo la palabra denunciado entre comillas, por que han llegado dos agentes de la policia local, nos han pedido los carnets de identidad, nos han identificado y tal, pero en ningun momento nos han registrado, ni tampoco se han molestado a mirar que o cuanto estabamos bebiendo ( podria tener una botella de zumo o un alijo de cocaina en las bolsas que llebábamos, no miraron NADA ). Efectivamente, teniamos una botella de alcohol, pero solo nos tomaron los datos y punto. Cuando terminaron de tomar los datos, procedieron a retirarse y les pregunté si habia multa por esto,y nos dice uno de los agentes: YA VEREMOS... Un amigo pregunta que si nos multasen, cuanto tardaria en llegar, y el agente dijo que unos 2 meses... Le dijimos que eramos estudiantes ( es cierto ) y que no podiamos pagarla, no podemos ahorrar, etc... parece que se ablandaron un poco, pero no estamos seguros si llegará. Ustedes que creéis? NO nos han dado ningun tipo de papel ROSA, ni nada que acredite dicha situacion. Gracias y lo siento por el tocho.

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
No os han denunciado,yo creo que solo os han indentificado y retirado el alcohol,por que si no os daria copia de la denuncia.

Unido
25 Ago 2008
Felicitaciones
0
Gracias por la rapida respuesta. Pero como he dicho antes, en ningun momento nos requisaron NADA, en ningun momento registraron nada de nuestro alrededor ( bolsas con las botella, hielo,etc... ) sólo se dedicaron a identificarnos y a anotarlo en una libretita de mano... Que podriamos haber estado tomandonos un batido de fresa perfectamente...

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
Os filiarían (no se si se dice así jaja) y os advertirían que está prohibido el consumo de alcohol en la vía pública.
Otra cosa si yo hubiera sido el policía os hubiera echado en cara que no tenéis dinero para pagar la multa pero si para comprar la bebida ... jajaja

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
No te preocupes jose, cuando ponen una multa te la ponen en el momento y te dan el "papelito" (resguardo) rosa, asique no tienes de que preocuparte :wink:

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
jose_sevilla dijo:
Estaba claro que estando en un foro de policias o aspirantes a ello, saldria alguien recriminandome... no quiero entrar en polemicas. Solo queria que me resolvieseis o aclaraseis el problema. Un saludo.
Hola, en ningún momento he querido crear polémica ni nada parecido, si te ha molestado mi comentario te pido disculpas.
Un saludo.

El consumo de alcohol en via publica esta prohibido depende de la ciudad o comunidad, no esta prohibido en toda ESPAÑA, ¿ quien no ha hecho botellon ? Mientras se haga en sitios donde no molestan a vecinos que les den por el culo a los locales que muchas vecen parecen recaudadores de impuestos de los ayuntamientos enved de policias.
un s2

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
celtic dijo:
La multa no te la tienen porque poner en el momento, deberian de hacerlo asi pero tambien pueden ponerla despues pero no creo que te la pongan porque os dejaron la bebida alli si te la hubiesen puesto lo normal es que se hubiesen llevado la botella.
un s2

ahh pues eso no lo sabia, todos los dias se aprende algo nuevo jejeje yo es que cada vez que he visto poner multas las han hecho "in situ".

A mi solo me han puesto una en mis 20 añitos; por no llevar el casco en la moto, se que hay que llevarlo pero estaba en la edad del pavo :oops: :oops: me la hicieron en el momento y me dieron el papelito pero luego no llegaron a tramitarla

Pero vamos que son unos tocap...tas porque a un amigo mio le pusieron una por comer pipas en la calle :lol: :lol: y esa si la tramitaron y le toco pagar :lol:

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
Prinss dijo:
Pero vamos que son unos tocap...tas porque a un amigo mio le pusieron una por comer pipas en la calle :lol: :lol: y esa si la tramitaron y le toco pagar :lol:

A un conocido le pusieron una por mear una noche en un arbol ... jaja que risas, nose si eran 20€ o 70€ no me acuerdo...

El consumo de alcohol en via publica esta prohibido depende de la ciudad o comunidad, no esta prohibido en toda ESPAÑA, ¿ quien no ha hecho botellon ? Mientras se haga en sitios donde no molestan a vecinos que les den por el culo a los locales que muchas vecen parecen recaudadores de impuestos de los ayuntamientos enved de policias.

y tambien que se controle los cochecitos.

la multa te la puden poner sin darte nada, aqui en mi ciudad se la han puesto a varios pero claro a los estudiantes que son de fuera no te llegan en la vida solo a los que estan empadronados.

Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
6
Es su obligación la de darte el resguardo, si te llega, recurrela explicando todo lo sucedido, con suerte te la podrán quitar.

Alazan 81 dijo:

y tambien que se controle los cochecitos.

la multa te la puden poner sin darte nada, aqui en mi ciudad se la han puesto a varios pero claro a los estudiantes que son de fuera no te llegan en la vida solo a los que estan empadronados.

Si le das al boton de citar debajo de cada mensaje contestas al mensaje que quieres sin copiar y pegar :)

acb90 dijo:
Es su obligación la de darte el resguardo, si te llega, recurrela explicando todo lo sucedido, con suerte te la podrán quitar.

Estas equivocado y no están en la obligacion de darte ningun papelito rposa como comentais(no es una multa de aparcamiento señores), ellos llegan a comisaria y redactan la denuncia y posteriormente te llega la famosa cartita, y eso que comentas que igual te la quitan, es como el que dice que le ha tocado la loteria. Puedes recurrirla, pero demuestra que no estabas bebiendo...
O tienes padrino en tu pueblo o tienes que pagar la cuantia economica.

Beavis dijo:
acb90 dijo:

Estas equivocado y no están en la obligacion de darte ningun papelito rposa como comentais(no es una multa de aparcamiento señores), ellos llegan a comisaria y redactan la denuncia y posteriormente te llega la famosa cartita, y eso que comentas que igual te la quitan, es como el que dice que le ha tocado la loteria. Puedes recurrirla, pero demuestra que no estabas bebiendo...
O tienes padrino en tu pueblo o tienes que pagar la cuantia economica.

muy buena respuesta , pero bueno cada cual ya sabe lo que debe o no debe hacer si es opositor o estara en ello.

Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
6
Es verdad, se me fue la olla y pensé como si hubiese sido una multa de tráfico, sorry.

Superior