• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Denuncias por internet

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Ago 2010
Felicitaciones
0
Hola, abro nuevo tema para preguntar cómo se hacen las denuncias por internet, tal y como vienen anunciadas en el twitter de la policia como por ejemplo este:

"Policía Nacional ‏@policia

El detenido llevaba 2 latas de pintura y 3 brochas y realizó pintadas en el suelo y en un comercio. Recuerda: antivandalismo@policia.es"

¿cual es el procedimiento ha seguir para formular la denuncia? ¿desde tu email? ¿que datos se aportan o como se redacta?

un saludo
¡gracias!

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
googleando un poco he visto que esa direccion esta activada para que mandes fotos, videos o informacion sobre vandalismo.

Si es tu caso, adjunta el archivo sobre lo que quieras informar (porque no deja de ser una informacion que facilitas, no es una denuncia) y añade si lo sabes, el lugar (direccion y esas cosas) y si quieres explica de lo que se trata o algo.

http://www.nacionred.com/sociedad-civil ... opoliciaes

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Esto de la direccion es mas bien para que los ciudadanos INFORMEN de vandalismo, aportando videos o fotos sobre algun acto vandalico o similar.
Ya sera la policia quien analice eso y vean si pueden hacer algo o no.

Tan simple como mandar el mail con un video y escribiendo: Calle XXXXX YYYYY de la ciudad de ZZZZZZ

No hacen falta mas datos, ni personales ni nada.

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Acabo de enviar información a la página de antivandalismo@policia.es avisando de un posible merodeo o intento de robo en mi municipio, ya que anteriormente he visto el mismo coche y al mismo chaval por la misma calle la noche anterior donde intentaron robar en un bar. Creeis que me harán caso y se darán una vuelta por la zona que les he dicho? No tengo posibilidad de llamar por fijo ya que no tengo y mi móvil murió en la lavadora ayer.. Que me aconsejais? Bajo y busco una cabina? Tengo un presentimiento claro de que va a pasar otra vez, además de que lo he visto el coche y al mismo tío. Le he pillado la matricula ya que se ha pasado 30m minutos aparcado un poco más adelante del bar y también lo he comunicado en el mail.. Decidme algo

Gracias por ayudar. La verdad que sería conveniente que buscases un teléfono y llamaras, explicando todo lo que has visto así como datos de matrícula, modelo, color, descripción de la persona...En ese momento se encargarán los compañeros de hacer lo que crean conveniente. Gracias :wink:

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Alpol dijo:
Gracias por ayudar. La verdad que sería conveniente que buscases un teléfono y llamaras, explicando todo lo que has visto así como datos de matrícula, modelo, color, descripción de la persona...En ese momento se encargarán los compañeros de hacer lo que crean conveniente. Gracias :wink:
Mañana que voy a primera hora al bar a desayunar le preguntaré al dueño. Espero que haya sido una falsa alarma, aunque dudo bastante de que no sea el mismo chaval ya que es un pueblo pequeño y llama la atención un coche que no es conocido y el conductor tampoco. Intentaron robar en ese bar y al levantar la persiana sonó la alarma y huyó..Mañana os cuento, y gracias por contestar

Superior