Derogado - ¡Colabora con Todopolicia.com!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Curso Ávila
Curso E. Básica
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.369
Creditos
1.434
Re: Colabora con Todopolicia.com!

Los que se han apuntado hasta ahora en las areas de trabajo ya tienen acceso a las areas de trabajo abajo del foro.

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Nov 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
RIKS !!!

Yo gracias a mis sabios conocimientos en referencia a mi experiencia en esta oposición, me considero un experto en el apartado de los rumores. Suelo acertar mucho en el tema de las diferentes fechas de las pruebas, y tambien de los posibles cortes.

No se si estos conocimientos valdrán para algún apartado Riks, pero si necesitas de mi colaboración estoy a tu disposición para lo que necesites.

Un saludo

Unido
11 Nov 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Re: RIKS !!!

Emilio Durkheim dijo:
Yo gracias a mis sabios conocimientos en referencia a mi experiencia en esta oposición, me considero un experto en el apartado de los rumores. Suelo acertar mucho en el tema de las diferentes fechas de las pruebas, y tambien de los posibles cortes.

No se si estos conocimientos valdrán para algún apartado Riks, pero si necesitas de mi colaboración estoy a tu disposición para lo que necesites.

Un saludo

Tambien tengo bastantes conocimientos de promociones anteriores sobre la oposición de la esclaa básica, ya que me he ido documentado por diferentes medios. Puede ser que esto te sea útil para el apartado de historia. Si eso asi informame sobre ello. Un saludo

Unido
13 Sep 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0
Re: Colabora con Todopolicia.com!

Si necesitáis ayuda en prensa...

Unido
18 Sep 2013
Felicitaciones
0
Creditos
0
Sala de docencia

Hola, desconozco en qué estado se encuentra la posibilidad de de colaborar con vosotros.

He entrado en el apartado previsto para colaborar en la sala de docencia. Pero no me sale (en la pestaña) la opción, sólo salen diseño, historia e informática.

En fin, me gustaría que se me informara al respecto. Mi intención, sería colaborar tanto en temario, como exámenes y resolución de dudas.

Un saludo.

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
321
Creditos
0
Re: Sala de docencia

Hipias dijo:
Hola, desconozco en qué estado se encuentra la posibilidad de de colaborar con vosotros.

He entrado en el apartado previsto para colaborar en la sala de docencia. Pero no me sale (en la pestaña) la opción, sólo salen diseño, historia e informática.

En fin, me gustaría que se me informara al respecto. Mi intención, sería colaborar tanto en temario, como exámenes y resolución de dudas.

Un saludo.
En la primera página de este post, encontrará las respuestas a sus dudas.

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
321
Creditos
0
Actualizado en la primera página de este post, los requisitos y demás para poder optar a acceder a cualquier área.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!