DEROGADO - Normativa accesoria - Competencias Subdirección Técnica

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Curso Ávila
Curso E. Básica
Unido
8 Ago 2007
Mensajes
9.673
Felicitaciones
4.369
Puntos
29
Creditos
1.434
Normativa complementaria para la Subdirección Técnica de Todopolicia.com
Aprobado por el Equipo de Mando, se aprueba la siguiente normativa que desarrolla las competencias y obligaciones de la Subdirección Técnica.

Art 1. –Subdirección Técnica

La Subdirección Técnica es el área encargada de crear contenidos didácticos en Todopolicia.com, tales como cursos y demás herramientas para los usuarios. Siendo está un órgano autónomo dentro del organigrama de Todopolicia.com, y sujeta a las normativas aprobadas por el Equipo de Mando.

Art 2. – Miembros.

La Subdirección Técnica se encuentra compuesta por usuarios con la categoría de “Moderadores Zonales” o superior.

Art 3. – Acceso.

Será la propia Subdirección Técnica la que establezca los requisitos, plazos y pruebas para acceder a ella, en reunión extraordinaria. Cualquier filtración de las pruebas establecidas o información sensible de ella fuera de la Subdirección conlleva la inmediata expulsión de la misma y el banneo definitivo de Todopolicia.com.

De igual modo, tendrán acceso directo a la misma los usuarios con las categorías “Moderador” o “Moderador Global” sin que tengan que pasar ninguna prueba, y se podrán incorporar en cualquier momento en la Subdirección.

Si el Moderador Global o Moderador, perdiese su categoría y se encontrara activamente en alguna comisión, este obtendrá automáticamente el cargo de Moderador Zonal, sin que tenga que haber pasado ninguna prueba de acceso.

Art 4. – Estructura.

La Subdirección se estructura en Comisiones, de libre acceso para los integrantes de la Subdirección, en cada Comisión se desarrollarán los distintos contenidos, no siendo obligatoria su inclusión, pero una vez incluidos dentro de la comisión, su participación debe ser constante, de lo contrario, saldrá de dicha comisión, y se perderán todas las recompensas que se obtuvieren por el mismo.

Art 5. – Recompensa.

Los integrantes de la Comisión obtendrán recompensas económicas establecidas al inicio de la Comisión, que serán acordadas con la Administración.

Art 6. – Mando en Comisiones.

El mando dentro de las comisiones será ejercido por aquellos Moderadores Zonales o superior, que la hayan creado, siendo ellos, los responsables de la coordinación, y supervisión de todo el contenido, así como el de comunicar a la Administración, el desarrollo de la misma, o cualquier incidencia que haya surgido.

Art 7. –Moderado Zonal Prácticas.

Los nuevos Moderadores Zonales obtendrán el cargo de Moderador Zonal en Prácticas, este cargo se ostentará 3 meses, donde se evaluarán las capacidades y participación del usuario en las distintas comisiones, si superan el periodo de prácticas se les nombrará Moderador Zonal.

Art 8. – Reunión semestrales y salidas.

Cada 6 meses se convocará una reunión en la Subdirección Técnica, en la que se abordarán aquellas mejoras que se crean conveniente.

En dicha reunión se votarán entre todos los integrantes de la Subdirección Técnica, la salida de los miembros.

Art 9. – Estancia.

Con el fin de participación en una Comisión o en la Subdirección Técnica, también se pone fin a las recompensas obtenidas, no pudiendo reclamar ninguna por el trabajo ya realizado.

Art 10. – Propiedad intelectual.

Todo el contenido generado en la Subdirección Técnica, es propiedad de Todopolicia.com, no pudiéndose utilizar de ninguna forma sin autorización de la misma. Los Moderadores zonales asumen que todo el contenido generado es propiedad de la Comunidad de Todopolicia.

Art 11. – Extraordinario.

El Equipo de Mando, podrá acordar la suspensión de cualquier contenido o la expulsión de cualquier Moderador Zonal, en reunión extraordinaria, por motivos de fuerza mayor, que necesiten una urgencia o secretismo máximo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!