• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Desafío Psicoténicos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Pauber23

Don't let your hopes die
Policía Registrado
Unido
24 Oct 2015
Mensajes
250
Felicitaciones
242
Puntos
4
Creditos
25
Han habilitado el curso para aquellos que teníamos algún módulo con ellos y me lo he pillado , si me podeis comentar la dinámica , es decir es 1 simulacro por semana? y por lo demás intentaré poner las notas por aquí aunque sea en ''diferido'' , gracias!!
Son dos simulacros por semana, y están bastante bien los exámenes la verdad. Merece la pena
 
{xen:phrase moderator}

Alber145

Policía Alumno
Unido
15 Nov 2018
Mensajes
134
Felicitaciones
90
Puntos
2
Creditos
0
Han habilitado el curso para aquellos que teníamos algún módulo con ellos y me lo he pillado , si me podeis comentar la dinámica , es decir es 1 simulacro por semana? y por lo demás intentaré poner las notas por aquí aunque sea en ''diferido'' , gracias!!
Si , así es tienes 2 los lunes y 2 los miércoles y los específicos están bastante bien , yo me he cogido ofipol también para este último mes porque a saber hasta cuando vamos a tener espera...
 
{xen:phrase moderator}

Blueheart

Policía Registrado
Unido
6 Feb 2020
Mensajes
66
Felicitaciones
35
Puntos
2
Creditos
0
Han habilitado el curso para aquellos que teníamos algún módulo con ellos y me lo he pillado , si me podeis comentar la dinámica , es decir es 1 simulacro por semana? y por lo demás intentaré poner las notas por aquí aunque sea en ''diferido'' , gracias!!
Si, yo también lo he cogido. Es el mismo que han estado haciendo estas semanas antes que creo que empezó el 18?
 
{xen:phrase moderator}

Opositor_XXXVI

Policía Registrado
Unido
3 Abr 2020
Mensajes
346
Felicitaciones
822
Puntos
4
Creditos
229
Yo también lo acabo de comprar. ¿Son exámenes subidos a la plataforma y tú los descargas o son exámenes que se realizan mientras ves las clases en directo?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Mar 2020
Mensajes
27
Felicitaciones
15
Puntos
0
Creditos
0
yo también he comprado el diferido, creo que los lunes se nos abren los simulacros de la semana entera, imagino que serán descargables
 
{xen:phrase moderator}

El Patrón

Policía Registrado
Unido
2 Dic 2019
Mensajes
435
Felicitaciones
783
Puntos
4
Creditos
18
Una pregunta, cual os habéis comprado el curso que vale 59€? Esque me pone plazas agotadas y no sé si es ese del que estáis hablando
 
{xen:phrase moderator}

Pauber23

Don't let your hopes die
Policía Registrado
Unido
24 Oct 2015
Mensajes
250
Felicitaciones
242
Puntos
4
Creditos
25
Una pregunta, cual os habéis comprado el curso que vale 59€? Esque me pone plazas agotadas y no sé si es ese del que estáis hablando
Está agotado, solo le han abierto en diferido para alumnos que tuvieran alguno de sus 4 módulos
 
{xen:phrase moderator}

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Mensajes
413
Felicitaciones
708
Puntos
4
Creditos
1
Yo también recibí el correo por haber sido alumno suyo de algún módulo, a ver que tal nos va!! creo que no te deja pillarlo si no has sido alumno antes de algún módulo.
 
{xen:phrase moderator}

Balatelli77

XXXVI 🇪🇸
Policía Registrado
Unido
22 Nov 2017
Mensajes
172
Felicitaciones
210
Puntos
4
Creditos
2
Yo también recibí el correo por haber sido alumno suyo de algún módulo, a ver que tal nos va!! creo que no te deja pillarlo si no has sido alumno antes de algún módulo.

¿Entonces si te matriculas en alguno de sus módulos previos, tienes derecho de acceso?
¿Tienes que abonar también los 60€ con la garantía de devolución en caso de suspenso o como está el asunto?

Gracias de antemano.
 
{xen:phrase moderator}

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Mensajes
413
Felicitaciones
708
Puntos
4
Creditos
1
¿Entonces si te matriculas en alguno de sus módulos previos, tienes derecho de acceso?
¿Tienes que abonar también los 60€ con la garantía de devolución en caso de suspenso o como está el asunto?

Gracias de antemano.

Ya eso no te lo puedo decir con certeza, contacta con ellos a ver si te la pueden resolver, se supone que si coges algún módulo si tienes derecho a ello, pero creo que el módulo no entra en la devolución si suspendes, ya que los dos que tengo yo que los cogí anteriormente a todo esto en ningún momento detallaba que te devolvían el importe si no pasabas, como por ejemplo sí lo especifica este curso de simulacros.
Lo mejor es que ellos te digan lo que puedes hacer para cogerlo.
Saludos!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Feb 2020
Mensajes
183
Felicitaciones
103
Puntos
3
Creditos
0
Buenas! alguno que haya hecho los módulos de desafío psicotécnicos? el módulo 3 y 4 son de mayor complejidad que el 1 y 2, o son los cuatro de dificultad similar?
 
{xen:phrase moderator}

Blueheart

Policía Registrado
Unido
6 Feb 2020
Mensajes
66
Felicitaciones
35
Puntos
2
Creditos
0
Notas del Curso simulacros Semana 1:
Clase en directo 1:
7,3
6,76
Clase en directo 2:
8,55
5,62
 
{xen:phrase moderator}

Osevi2

Policía Registrado
Unido
1 Dic 2018
Mensajes
631
Felicitaciones
635
Puntos
4
Creditos
29
Los módulos de desafío sicotecnicos son solo en pdf? No pueden hacerse online?
 
{xen:phrase moderator}

Opositor_XXXVI

Policía Registrado
Unido
3 Abr 2020
Mensajes
346
Felicitaciones
822
Puntos
4
Creditos
229
¿Por qué lo decís? Yo he pillado el curso de simulacros para alumnos y de momento bastante bien. ¿Me espera alguna sorpresa?
 
{xen:phrase moderator}

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Mensajes
1.537
Felicitaciones
3.162
Puntos
4
Creditos
26
¿Por qué lo decís? Yo he pillado el curso de simulacros para alumnos y de momento bastante bien. ¿Me espera alguna sorpresa?

El curso en sí no está mal para el precio que tiene. Haces bastantes simulacros y los profesores son simpáticos, aunque ya ha habido un par de veces que uno de ellos se ha encabronado más de la cuenta en mi opinión. Otras veces tienes una duda sobre algo en concreto que quizá requiere una explicación más extensa te dicen "no me voy a meter en eso", y te quedas con la duda. Que entiendo que en un directo no puedes pararte uno a uno con cada uno de los 160 opositores, pero al menos ofrécele resolver la duda por correo o algo, porque sino ya me dirás para que hago el simulacro.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Abr 2019
Mensajes
40
Felicitaciones
21
Puntos
1
Creditos
0
Son un poco chapuceros
Pues imagina mi cara al descubrir que el específico de comprensión verbal que nos hicieron sale el mismo, tal cual, en un libro de MAD de 2008. Quizá por eso surgen fallos en correcciones etc.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!