• Curso Derecho Penal Operativo

2º edición

¡Plazas limitadas! El curso más recomendado por nuestros usuarios.

¿Qué te ha parecido el curso? Contenidos del curso ¿Qué te ha parecido la plataforma? ¿Qué te ha parecido el profesorado?
    8,75 9,06 8,11 9,33

¡Adquiere tu plaza!

DESPUES DE AVILA QUE?

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
0
hola a todos, queria que alguien me informase con certeza sobre los destinos en practicas, es decir, cuando sales de avila, vas destinado en practicas a la ciudad donde te manden o la eliges tu por antiguedad segun las notas?

y mi segunda pregunta es saber si te puedes quedar destinado una vez termines las practicas en esa misma ciudad o tienes que ir destinado fuera de esa ciudad forzosamente?

Muchas gracias de antemano, por favor si sabeis donde puedo buscar alguna legislacion vigente sobre este tipo de preguntas os lo agradeceria muchisimo.

cha0 y mucha suerte a todos los que estan esperando la nota como yo.

Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
0
Se eligen por nota y normalmente si quieres te puedes quedar en la misma ciudad, de echo te recomiendo que te quedes por que alli ya te conoceran y te podras ir haciendo hueco poco a poco , no que si te cambias de ciudad constantemente no te conoceran y no tendras la confianza de nadie y sera dificl que te abras camino.

Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
0
admin dijo:
Se eligen por nota y normalmente si quieres te puedes quedar en la misma ciudad, de echo te recomiendo que te quedes por que alli ya te conoceran y te podras ir haciendo hueco poco a poco , no que si te cambias de ciudad constantemente no te conoceran y no tendras la confianza de nadie y sera dificl que te abras camino.

gracias compañero, pero entonces te juegas ir destinado donde quieras segun como salgas de avila no?
es que tengo entendido que cuando estas en practicas te evaluan y esa nota se suma a la de avila no?, porqué entonces te evaluan en practicas si ya tienes destino?

Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
0
En aula abierta si es por nota pero en practicas creo que es apto o no apto.(que casi todo el mundo le dan el apto.)

DVD

Policía Registrado
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
19
Si, pero cada vez que eliges destino para todo (aula abierta, prácticas y destino) siempre es por nota, y es posible que cada vez que tengas que elegir destino no haya las mismas plazas, es más, que no haya plazas para donde tu quieres ir, así que no es fácil, aunque es posible que puedas estar cerca de tu casa, sobre todo si vives por Madrid....

Unido
8 Jun 2007
Felicitaciones
0
Bueno a mi me surge una duda, vamos a ver si me puedo explicar ya que no es lo mio :D
Vamos a ver despues de tres años de trabajo puedes hacer una oposición y subir a oficial, mi pregunta es esta oposicion es general es decir para todo el estado o si tu pertenexes a esa comisaria puedes que darte para oficial o te tendras que marcha a otro sitio? si estas en una comisaria pequeña tienes menos posibilidades que en una comisaria grande?.
O da igual el num de oficiales en la comisaria?
Gracias

DVD

Policía Registrado
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
19
El ascenso a oficial es para toda España....salen una plazas a cubrir por promoción interna....

Dicen que es el único ascenso en el que tienes posibilidades de quedarte en la misma comisaría, aunque también cuando termines el curso tendrás que elegir plaza, otra cosa es que a nivel interno guarden una plaza que hay en tu comisaría para tí...esto es posible porque policia y oficial realizan prácticamente la misma función por lo tanto tu plaza es la misma.

El resto de ascensos ya es más difícil quedarte....pero claro, si sale una plaza y por nota te la puedes elegir y te la dan....pues mira que bien!!

Está claro que cuanto más grande sea la comisaría más plazas tendrá y podrá ofertar....

Espero haberte ayudado.

Unido
8 Jun 2007
Felicitaciones
0
Si gracias, vaya la comisaria que queria ir es de las pequeñas, jejejeje este año han ido 6 de practicas, y cuando fui a entregar la instancia tenian alli sus fotos en un folio promoción XII. ME dije dentro de dos año tengo que estar ahi :lol:

Superior