Destino de prácticas: Cádiz o Málaga

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Ago 2020
Felicitaciones
0
Hola!!! Tengo que elegir destino de prácticas y estoy dudando entre varias opciones. Soy de Madrid pero estoy pensando en aprovechar y hacer las prácticas fuera. Mis opciones son:
- zona de Cádiz: Cádiz capital, Jerez, San Fernando, Sanlúcar o Rota.
- zona de Málaga: Málaga capital, Vélez-Málaga, Fuengirola, Estepona, Torremolinos-Benalmádena, Ronda o Antequera.

Si alguien conoce estos sitios y me puede recomendar algo o dar alguna información, sería de mucha ayuda para orientarme para elegir las prácticas.

Gracias y saludos!!

Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
94
Hola!!! Tengo que elegir destino de prácticas y estoy dudando entre varias opciones. Soy de Madrid pero estoy pensando en aprovechar y hacer las prácticas fuera. Mis opciones son:
- zona de Málaga: Málaga capital, Vélez-Málaga, Fuengirola, Estepona, Torremolinos-Benalmádena, Ronda o Antequera.

Si alguien conoce estos sitios y me puede recomendar algo o dar alguna información, sería de mucha ayuda para orientarme para elegir las prácticas.

Gracias y saludos!!
Yo este año empiezo la escuela, soy de Madrid pero tuve la suerte de vivir bastantes años en Fuengirola. Conozco tambien Benalmadena y Torremolinos. Como experiencia personal Fuengirola es un sitio chulisimo, que decirte sobre la Costa del Sol, te lo pasarias muy muy bien en general. En cuanto al tema policial, segun me cuenta algun amigo estan bastante entretenidos alli y en Malaga en general en cuanto a temas de inmigracion y estupefacientes. En verano en si hay bastante movida tambien en seguridad ciudadana aunque este año con lo del Covid todo sera distinto supongo. Luego los inviernos Fuengirola por lo menos suele estar bastante muerta. No se, nada mas creo. Si algun compañero puede contarte algo mas... Como sitio esta chulisimo, aunque las instalaciones en la comisaria dejan bastante que desear ( como pasara en muchas supongo). Espero haberte ayudado.

Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
94

Gracias y saludos!!
Ah bueno Ronda es una ciudad muy bonita pero solo estuve de paso un par de veces. Paisajes flipantes y gastronomia muy rica, lo unico que gastas mucha gasofa si tienes que subir/bajar la p... montaña 🤣🤣, la carretera para ir hacia alli bastante pesada. Tema "comisaria " no lo se. Se que hay mucho militar por ahi y una tiendas tematicas muy chulas. En fin. Espero que elijas bien

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
1.951
No hace falta crear un tema nuevo para esto, y, en todo caso, sería una materia más propia del área restringida. Cierro tema.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior