• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Destino final Andalucia

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Dic 2012
Felicitaciones
0
Hola...
Estoy preparandome las oposiciones para Policia Nacional, y me gustaría saber, tengo posibilidades de quedarme en Andalucia de practicas y finalmente con el cargo jurado poder escoger (y que me lo den, claro) destino final Andalucia? o esto es practicamente imposible? He oido que lo más seguro es que me toque Madrid por que es donde salen más plazas y que Andalucia es imposible, es esto es asi? Y si es asi, por que?

Muchas gracias por adelantado.

Unido
13 Mayo 2012
Felicitaciones
6
primero céntrate en la oposición, cada promoción es un mundo y los mismo tienes plazas por toda España que lo mismo tienes que escoger entre dos destinos como paso hace unos años que solo salieron Madrid y Barcelona. primero entra, después preocúpate por donde terminaras, por que ser policía nacional implica eso estar lejos de los tuyos durante un tiempo determinado y nunca sabes donde terminaras. un saludo y animo

Unido
23 Oct 2012
Felicitaciones
1
Como te han dicho , preocupate de conseguir entrar en el cuerpo , el lugar donde te toque es lo de menos , a mi me encantaría estar en Córdoba con mi familia , pero es lo que menos me preocupa , lo importante es conseguir entrar. Una vez dentro con el paso de los años puedes volver a tu ciudad... aunque no sea inmediatamente.

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
Pues yo veo lógico que haya gente que se preocupe de donde puede acabar, muchos de nosotros no tenemos responsabilidades y nos importa poco el dónde acabar pero otras personas por 'x' motivos si les puede interesar.
A tu pregunta, según algún amigo, ''casi imposible de prácticas y de destino imposible'', al menos durante estos años con micropromociones.

Un saludo.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
arnold92 dijo:
Pues yo veo lógico que haya gente que se preocupe de donde puede acabar, muchos de nosotros no tenemos responsabilidades y nos importa poco el dónde acabar pero otras personas por 'x' motivos si les puede interesar.
A tu pregunta, según algún amigo, ''casi imposible de prácticas y de destino imposible'', al menos durante estos años con micropromociones.

Un saludo.

A ti te la suda porque vas a acabar en tu ciudad, no por otra cosa... :lol: :lol: :lol:

Unido
26 Dic 2012
Felicitaciones
0
Si os he preguntado esto, es por que a mi sí que me gustaria saber antes que nada si es muy dificil acabar en Andalucia, por que yo tengo hijos pequeños y traslasdarnos todos seria muy complicado. Me imagino que a los que les da igual el destino es por que no teneís hijos o nada que os impida el traslado.

Saludos y gracias.

Actualmente, es MUY complicado quedarse en Andalucía tanto prácticas como recién jurado. O eres de los 10 mejores (por decir una cantidad aproximada) en caso de que salgan plazas para Andalucía o si no...complicado, al menos en los tiempos en los que estamos. Con las mini-mini-mini promociones, la cosa se ha puesto chunga chunga... :roll: Yo ya llevo 3 años fuera de mi tierra a más de 500 kms, y la cosa va para largo... :|

Unido
14 Sep 2012
Felicitaciones
2
Me refiero a tu tierra a 500km de Madrid! Eres andaluz?

Unido
24 Feb 2013
Felicitaciones
0
Y digo yo, ¿no será mas fácil ahora con micro promociones acabar en alguna ciudad del sur? Lo digo porque antes aunque había muchisimas plazas, la mayoría se concentraban en Madrid, Barcelona, Valencia y poco mas...se supone que ahora al haber menos personas las plazas estarán mas dispersadas. Pero vamos son solo suposiciones y por lo que veo; yerro.

Yo personalmente debo de ser raro, porque no me gustaría acabar en mi ciudad por el momento ni de prácticas, ni de destino final, me conoce demasiada gente, incluyendo muchos indeseables a los que detendría gustosamente, pero que podrían dar con mi familia facilmente y no estaría tranquilo. Supongo que a mas de uno les pasará esto en ciudades pequeñas como la mía (que parece mas un pueblo grande que una ciudad).

Unido
14 Sep 2012
Felicitaciones
2
Y las practicas están mas dispersas? O tb todas para Madrid?

Unido
2 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Los que estamos ahora mismo de practicas,promo XXVII,pudimos elegir entre practicamente todo el territorio nacional....si bien es cierto....que si quieres un sitio estilo Andalucia o Galicia...habia que tener buen numero...Aproximadamente unas 10 plazas por sitio...salvo excepciones como Barcelona o la totalidad de los distritos de Madrid que se llevaron unas 80-90...

Saludos!

Superior