• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Destino: Leon

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Sep 2012
Felicitaciones
2
Tres preguntinas para el tema de destinos:
- que posibilidades hay de llegar a tener Leon como destino a corto plazo?
- que destino os gustaría si aprobáis?
- alguien sabe de la lista de destinos q salió tras la ultima jura?

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Posibilidades pocas. Muy pocas. Hazte a la idea de que vas a pasar una larga temporada fuera de casa. Para que te hagas una idea en la ultima promocion de 2000 plazas, 500 fueron a Cataluña y 1200 a Madrid. Asi que con una promocion de 153 posiblemente el 90% vayan a Madrid.

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
Geo hablando de los ultimos tres años, toda la gente que conozco (amigos, conocidos y familiares) han obtenido destino donde eligieron (alicante) te estoy hablando alrededor de unas 10 personas. No me cuadran esos datos porque que digamos eestas personas no eran muy de estudiar y pudieron elegir..

Pd algunas alicante capital y otras benidorm y otro en elche
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Yo te hablo de la ultima promocion y las cifras son esas. Si tu hablas de las 5500.... Es otra cosa. Y otra cosa es el destino para hacer el año de practicas que eso si es facil hacerlo donde quieras. Pero a dia de hoy, destino recien jurado, olvidaros de volver a casita

Unido
7 Abr 2012
Felicitaciones
0
Totalmente de acuerdo con geopol,en el caso de mi compañera no tuvo ningún problema al elegir destino estando en practicas........actualmente y tras la ultima jura su destino ha sido Madrid.

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
Yo hablo de mis comocidos 3 de ellos en benidorm uno en elche y varios en alicante, de laa 3 ultimas convocatorias
. . Si son los unicos que pudieron elegir no lo se.. pero lo dudo. Si no me creeis pues nada pero no miento

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
A ver zalo... De las tres ultimas convocatorias solo ha jurado una y solo ha elegido destino una pomocion que fue la de las 2000 plazas. Las anteriores ni se pueden comparar porque hace mucho tiempo y habia mas plazas. Yo te digo que en esta ultima promo una persona que estaba en la mitad aproximadamente, Alicante ni de coña y ni si quiera pudo elegir Valencia. Madrid de cabeza. Y si eso ha sido con 2000 plazas imaginate con cuando juren los 369 o los 153.
Como te digo... Promociones pasadas no es comparable a lo que viene. Ni si quiera la de 2000 es comparable.

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
claro yo hablo de la de las 2000 para atras, y en la del 2000 un colega esta actualmente en alicante

Unido
14 Sep 2012
Felicitaciones
2
Pues vaya tela... Y después de Madrid y Cataluña, que destinos salen con mas plazas?
A donde queréis ir vosotros?

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
Ami me da igual.. si es entre madrid y barcelona prefiero madrid, donde sea pero que sea en la peninsula por favor...

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
MIRBTY dijo:

Muy pocas casi nulas, quizás si la cosa mejora en unos 15 años.

León hace un par de años andaba por 30-34 puntos, ahora con las pocas plazas subirá y subirá.

PD. En una local de Madrid baremas 3,7; en la Jefatura Superior 3,9; en Comisaría General 4 puntos. Para que hagas los cálculos.

zalo22 dijo:
Yo hablo de mis comocidos 3 de ellos en benidorm uno en elche y varios en alicante, de laa 3 ultimas convocatorias
. . Si son los unicos que pudieron elegir no lo se.. pero lo dudo. Si no me creeis pues nada pero no miento

En la última jura estando el 800 de 2000 que jurábamos solo quedaba Cataluña, Madrid Ciudad, locales de Madrid, alguna isla y poco más. El levante voló en los primeros 100 puestos.

Ahora con las minis imagino que todo será mucho mas fácil, Madrid y Cataluña principalmente.

Unido
2 Sep 2011
Felicitaciones
33
Santino dijo:
MIRBTY dijo:

Muy pocas casi nulas, quizás si la cosa mejora en unos 15 años.

León hace un par de años andaba por 30-34 puntos, ahora con las pocas plazas subirá y subirá.

PD. En una local de Madrid baremas 3,7; en la Jefatura Superior 3,9; en Comisaría General 4 puntos. Para que hagas los cálculos.

zalo22 dijo:

En la última jura estando el 800 de 2000 que jurábamos solo quedaba Cataluña, Madrid Ciudad, locales de Madrid, alguna isla y poco más. El levante voló en los primeros 100 puestos.

Ahora con las minis imagino que todo será mucho mas fácil, Madrid y Cataluña principalmente.

:shock: Chicos,entonces...,¿como de difícil es llegar a Galicia?
Mas o menos,¿cuántos puntos me harían falta?¿y cuántos años?
A mí me había dicho un amigo que en 4 ó 5 años podría estar por estos lares¡¡¡
Yo voy a seguir estudiando y entrenando¡¡

Unido
14 Sep 2012
Felicitaciones
2
A mi visto lo visto, me tendrá q valer Galicia, Asturias, Cantabria y todo Castilla y Leon...

El norte en general está muy dificil para volver. Galicia también está muy complicado. Mi compañero de piso, gallego y lleva 6 años en Madrid y lo que le queda.

Si los del sur lo teníamos "fácil" para volver a casa pronto y ahora se está complicando la cosa alargándose debido a las pocas plazas que salen de nuevas promociones, imaginaros los del norte...Así que lo mejor es no pensar en cuánto tiempo vas a estar fuera de casa porque si no...te vienes abajo.

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Leon, con los años de pocas plazas que vienen... calcula 20 años, o mas. Vamos que no vuelves. Suena duro pero es asi, yo soy de Asturias, y cuento no volver, lo mejor es hacerse a la idea.

Respecto destinos, ahora calcula Madrid y Bcn. Para Benidorm por ejemplo salieron 6 esta ultima promocion, Alicante se esta cerrando tambien...

Salu2

Unido
14 Sep 2012
Felicitaciones
2
Vaya tela... Y algo como Cáceres, Logroño, Zaragoza... Yo q se, algo q n sea Madrid ni Barcelona!

Superior