• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Diabetes

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Ago 2020
Mensajes
4
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
1
Hola buenas!!!

He leído que la diabetes ya no es exclusión mediaca desde esta convocatoria, sabéis como anda ese tema, si hay que pasar tribunales o si solo con pasar el reconocimiento vale??

Yo tengo diabetes pero no me impide hacer nada de nada y tengo un control excelente.

Un saludo!
 
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Mensajes
18.033
Felicitaciones
45.930
Puntos
31
Creditos
4.347
Hola buenas!!!

He leído que la diabetes ya no es exclusión mediaca desde esta convocatoria, sabéis como anda ese tema, si hay que pasar tribunales o si solo con pasar el reconocimiento vale??

Yo tengo diabetes pero no me impide hacer nada de nada y tengo un control excelente.

Un saludo!
Ahora me entero que la diabetes ha sido causa de exclusión en algún momento...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Ago 2020
Mensajes
4
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
1
Ahora me entero que la diabetes ha sido causa de exclusión en algún momento...
Pues si ha sido causa de exclusion, desde el año pasado se supone que ya no pero no estoy seguro de si esta 100% eliminado o con algún tipo no se puede
 
Última edición por un moderador:
{xen:phrase moderator}

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
Policía Registrado
Unido
28 Oct 2014
Mensajes
2.316
Felicitaciones
2.351
Puntos
4
Creditos
7
Ahora me entero que la diabetes ha sido causa de exclusión en algún momento...

De toda la vida.

Pues si ha sido causa de exclusion, desde el año pasado se supone que ya no pero no estoy seguro de si esta 100% eliminado o con algún tipo no se puede

Pues intenta ponerte en contacto con la División y consultar, aunque mucho me temo que le tirarán la bola al Tribunal Médico con lo cual al final será a discrecionalidad del facultativo.
 
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Mensajes
18.033
Felicitaciones
45.930
Puntos
31
Creditos
4.347
De toda la vida.



Pues intenta ponerte en contacto con la División y consultar, aunque mucho me temo que le tirarán la bola al Tribunal Médico con lo cual al final será a discrecionalidad del facultativo.
A mi me preocupaba la vista jajajaja
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2020
Mensajes
26
Felicitaciones
9
Puntos
0
Creditos
8
Hola buenas! Tengo un amigo con diabetes de Tipo 1 que quiere opositar, he leído noticias al respecto que si la diabetes no era causa de exclusión pero... El tribunal Calificador tiene la última palabra. ¿Conocéis de algún caso que haya pasado o que no? Gracias de antemano.
 
{xen:phrase moderator}

juanki38

Policía Alumno
Unido
18 Feb 2022
Mensajes
77
Felicitaciones
15
Puntos
1
Creditos
79
Hola buenas!!!

He leído que la diabetes ya no es exclusión mediaca desde esta convocatoria, sabéis como anda ese tema, si hay que pasar tribunales o si solo con pasar el reconocimiento vale??

Yo tengo diabetes pero no me impide hacer nada de nada y tengo un control excelente.

Un saludo!
Hola Vírseda,
estoy en tu caso, nos harán examen específico de vista, analítica u otras cosas. A veces empiezo a ver fantasmas dónde igual ni los hay. Me dolería un montón caer tras los sufrido para llegar hasta el reconocimiento.
Un saludo!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Abr 2022
Mensajes
4
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
6
Hola buenas @juanki38 tambien soy diabetica y voy para la entrevista y reconocimiento la semana que viene, voy de los últimos es para saber como te ha ido al ser diabético en el reconocimiento? Muchas gracias
 
{xen:phrase moderator}

juanki38

Policía Alumno
Unido
18 Feb 2022
Mensajes
77
Felicitaciones
15
Puntos
1
Creditos
79
Hola buenas @juanki38 tambien soy diabetica y voy para la entrevista y reconocimiento la semana que viene, voy de los últimos es para saber como te ha ido al ser diabético en el reconocimiento? Muchas gracias
Ojo!!! Me alegro no ser el único diabetico!! A ver yo de mi entrevista no he dicho nada en ningun lado porque tengo perfil peculiar: 40 años excusa la diabetes y con cosas muy especificas de mi cv. Reconocimiento… pse, creo que paso porque si me tiran es porque les sale de ahi. Lleve informe con una glico de 6,8 y la analitica con mes de antiguedad y no les valió. Que lo iban a repetir. Al dia siguiente la mire yo para estar mas tranquilo y tenia 6,4. Si llevas un nivel bueno no tiene que haber problema alguno. Tb te sigo que la recomendacion que me dieron 2 comisarios era que porque tenia que decir nada, pero con los 40… ya me contaras que tal! Suerte!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Abr 2022
Mensajes
4
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
6
h) Publicar teléfonos o emails personales, cualquier red social o análogo, con el fin de comunicarse con otro u otros usuarios, en los muro del perfil propio o de otros usuarios, o en cualquier post, tema o parte de Todopolicia. 10 puntos de sanción
Ojo!!! Me alegro no ser el único diabetico!! A ver yo de mi entrevista no he dicho nada en ningun lado porque tengo perfil peculiar: 40 años excusa la diabetes y con cosas muy especificas de mi cv. Reconocimiento… pse, creo que paso porque si me tiran es porque les sale de ahi. Lleve informe con una glico de 6,8 y la analitica con mes de antiguedad y no les valió. Que lo iban a repetir. Al dia siguiente la mire yo para estar mas tranquilo y tenia 6,4. Si llevas un nivel bueno no tiene que haber problema alguno. Tb te sigo que la recomendacion que me dieron 2 comisarios era que porque tenia que decir nada, pero con los 40… ya me contaras que tal! Suerte!
Que bien, espero que te vaya lo mejor posible y apruebes. Yo soy tipo 1,nose si tu también o tipo 2. Y entonces te volvieron a sacar sangre de nuevo? Yo soy xxxxx
 
Última edición por un moderador:
{xen:phrase moderator}

juanki38

Policía Alumno
Unido
18 Feb 2022
Mensajes
77
Felicitaciones
15
Puntos
1
Creditos
79
No tengo instagram… soy insulino dependiente desde los 11 años. Usan la que sacan a primera hora me dijeron los doctores. Nos miran mas que al resto muuucho mas pero es normal. Y como tienes pensado hacerlo en avila? Externada?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Abr 2022
Mensajes
4
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
6
Primero espero aprobar y no me suspenda por ser diabética y una vez dentro pues sin problema mi vida normal.
 
{xen:phrase moderator}

juanki38

Policía Alumno
Unido
18 Feb 2022
Mensajes
77
Felicitaciones
15
Puntos
1
Creditos
79
Y las sensaciones crees que no a probaremos el reconocimiento médico?
Yo creo espero confio que si jajaja. Joder si con una hemoglobina de 6,4 y una glucosa en ayunas de 91 no ven el control… apaga y vamonos jeje. Luego yo si prefiero externado por aquello de si te da una hipo nocturna o em cualquier momento tener zumos y demas a mano, que en la habitacion no se permite nada. A ver si soy capaz de hablar contigo en privado! Tu ve tranquila que seguro que va todo bien.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Mayo 2022
Mensajes
1
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
1
Primero espero aprobar y no me suspenda por ser diabética y una vez dentro pues sin problema mi vida normal.
Mucha suerte, os agradecería si avisáis con lo que os dice el reconocimiento médico o si habéis dicho que sois diabeticos o algo, he vuelto ahora a la policía nacional a intentar opositar y no se realmente que me pueden decir por la diabetes
 
{xen:phrase moderator}

juanki38

Policía Alumno
Unido
18 Feb 2022
Mensajes
77
Felicitaciones
15
Puntos
1
Creditos
79
Mucha suerte, os agradecería si avisáis con lo que os dice el reconocimiento médico o si habéis dicho que sois diabeticos o algo, he vuelto ahora a la policía nacional a intentar opositar y no se realmente que me pueden decir por la diabetes
Hola, mi consejo es que si es lo que quieres lo intentes, que nadie te quite la ilusion!
 
{xen:phrase moderator}

juanki38

Policía Alumno
Unido
18 Feb 2022
Mensajes
77
Felicitaciones
15
Puntos
1
Creditos
79
Por cierto que no lo podía decir con seguridad hasta hoy, apto, por eso que nadie os quite la ilusión, eso sí, os mirarán con lupa como me hicieron a mi.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Ago 2020
Mensajes
4
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
1
Por cierto que no lo podía decir con seguridad hasta hoy, apto, por eso que nadie os quite la ilusión, eso sí, os mirarán con lupa como me hicieron a mi.
Hola juanki38. Lo primero darte mi enhorabuena.

Me gustaría saber si te dieron mucha caña en el reconocimiento y demás, también si no es mucha indiscreción, preguntarte si estas controlado con bomba de insulina o con plumas, yo no llegue al RM y sigo adelante a por la siguiente convocatoria y me gustaría estar un poco informado de lo que puedo encontrarme, yo actualmente tengo una glicosilada de 5,7 y me controlo con plumas pero me han ofrecido la bomba y por el tema de la oposición pues estoy un poco confuso. No se si cambiar o quedarme como estoy.

Un saludo.
 
{xen:phrase moderator}

juanki38

Policía Alumno
Unido
18 Feb 2022
Mensajes
77
Felicitaciones
15
Puntos
1
Creditos
79
Hola! Con esa glico no deberian ponerte ninguna pega, pero te buscaran las cosquillas por otro lado por si te pueden eliminar. Yo bomba cero, no te puedo decir mas. Dale duro!
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!