• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

discromatopsia

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
0
Buenas e mirado en muchos mensajes pero no me resuelven al 100% mi duda, perdon si ya esta en otro apartado.
con respecto a las discromatopsia..tienen ke ser totales?.. es decir..por ejemplo:en los test de ishiara con vision normal se ve un "29" y yo veo un "28" y con deficiencias se deberia ver un 70,entonces quiere decir que tengo algun grado menos para algun color pero no al 100%, entonces mi preguntas es si para que sea excluyente tiene que ser al 100% o si lo ves mas o menos pasa.. o si lo tienes que ver perfecto.(claro esta que si lo ves perfecto no ai problema)pero si lo ves pero lo ves mal, que pasaria?...es un poco lio de pregunta perdonad por el royo jeje

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Exacto,putilla tiene razón. Ellos no se van a dar cuenta porque de los colores y de la agudeza visual no van a pasar más en la prueba. Como mucho te miran con una linternita por si llevas lentillas. Pero nada más. Un saludo y mucha suerte.

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
0
No si lo de los colores ya lo se, y los distingo perfectamente(o eso creo), lo que me refiero es si, por ejemplo, me equivoco en un color y entonces me ponen el test de Ishiara, pues si tengo que ver los numeros a la perfeccion o con que los vea "mas o menos"(en un 29 veo un 28, en un 8 veo un 3..y asi) porque eso no seria discromatopsia total, seria algun grado menos. eso seria excluyente o pasa?
tambien supongo que si alguien los ve perfectamente y yo regular pues cojeran a mi compañero.
asique lo importante es no equivocarse en los colores y eso me supone otra duda, aunque los veo bien repito jeje,existe algun orden especifico en todos los reconocimientos?o cada medico te pregunta el color que le da la gana?
muchas gracias gente!

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Creo recordar que los tres colores qu eme preguntaron fueron: naranja,verde y azul. No creo que te equivoques,tío. Suerte.

Superior